hola. Me gustaria escuchar vuestras opiniones: Dudo entre dos posivilidades ( Solo 650 - 750 - 800 ) La primera es comprarme una bici con frenos mecacicos buenos (avid juicy BB7) y con suspension total (bastante bien). O Comprarme una con frenos hidraulicos lo mas seguro sin ser avid y con una buena horquilla delantera pero sin suspension total. A mi parecer y por el uso que yo le doi a la bici pienso que la primera opcion es la que mas me combiene ya que suelo combinar algunos pequeños descensos con algunos que otros tramos bastate largos. y el problema que llevo con mi bici actual es que en la mayoria de los descensos noto q m sufre bastante la bici con muchas prvavilidades de q en cualquier momenteo "rompa algo" Todo este rollo solamente es para q me digais si conpensan unos frenos hridraulicos frente a una suspension total con frenos mecanicos buenos como los BB7. Muchas gracias por aguantar tanta letra...
mira, a lo mejor bota tanto porque llevas las ruedas mu duras, ( si le pones unas cubiertas anchas amortigua mejor)yo creo que el muelle trasero quita los baches grandes,(no las pequeñas piedrecitas).yo creo que una buena suspension delantera es mejor que to
yo te recomiendo los frenos hidraulicos y una buena horquilla, con el tiempo los frenos mecanicos te van a dar problemas, ademas con ese precio que manejas puedes encontrar cosas majas en bicis rijidas y no vas a estar pensando que se vaya a romper nada.