Pues eso que me quiero comprar una buena máquina rigida y de carbono. Me gustaría comprar una marca nacional. Pero la que he visto y me encanta no lo es: specialized stumpjumper ht, me sale por 2495 euros, que btt equivalente a este me recomendaríais que fuese de una marca española.
yo también pensaba lo de las marcas españolas y después de mucho comparar acabé comprando una canyon. suerte
Compra la que mas te guste, al fin y al cabo el dinero es tuyo, la marca española o no que quiera vender que espabile y ofrezca buenos productos a buenos precios.
Por supuesto que comprare la que me guste, pero si existe una similar, donde trabaja gente de aquí, pues creo que es mejor. Pero vamos, que creo que es comprensible.
Me parece la mejor opción, siempre intentando apoyar a las marcas/fábricas españolas en todo. ¿A quien se le ocurre comprar cordero congelado en Mercadona cuando lo traen de ¡¡¡¡¡Nueva Zelanda!!!!!.......? Lo malo es que en el caso de las bicis todos los cuadros se hacen en China o Taiwan.......
Bicis preciosas, mtb y carretera, de Ossa de Montiel, Albacete: http://www.berria-racing.com/index.php/es/