Consejos para comprar voy buscando

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cerrotajero, 2 Oct 2008.

1. Cerrotajero

Cerrotajero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de renovar la bici de carretera pasando directamente del acero al carbono, ahora le toca el turno a mi vieja Peugeot “todo hierro” de montaña. De componentes y marcas de carretera estoy bastante al día, pero de montaña no tengo prácticamente ni idea, y por eso me paso por aquí, a ver si me dais unos consejos para saber por lo menos lo que tengo que buscar.
    Por montaña me dedico a transitar por pistas forestales, aunque alguna vez también me meto por caminos difíciles con piedras sueltas y demás. Nada de descensos vertiginosos ni saltos por riscos o escaleras ni nada parecido (ya estoy mayor para estos excesos). Recorridos de 30 Km de media. Estoy pensando en gastarme alrededor de 700 €.
    ¿Qué me podéis decir con estos antecedentes?: ¿Frenos de disco?, ¿prescindo de la doble suspensión?, ¿Qué cambios son los buenos en btt?...

Gracias de antemano y saludos!

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por 700e si quieres doble suspension tiene que ser de segunda mano. Si quieres una rigida tienes la 8.1 del decathlon, alguna orbea... con frenos de disco hidraulicos y una horquilla tora. Saludos

Compartir esta página