He visto que esta un poco parado esto del free asi que ( de todas formas me interesaba postearlo ) propongo crear un recopilatorio de como haceis vuestras pistas, con que, y algunos truquillos. P.e.: como hacer pasarelas de madera, combinados de saltos etc. Vaya, un poco de todo, y asi a lo mejor ayudamos a algunos que no tienen ni idea, ni pista para rodar, como yo... Un saludo, y a ver si sale bien.
Me parece una buena idea tener un post para enseñar nuestras construcciones , preguntar dudas , ideas , etc Ale a currar todos! Ya pondre alguna foto de nuestros trails , en cuanto llueva y nos podamos poner arregarlo. Luego pongo un par de videoss
Yo me construí este cortado aprovechando un dique en un barranco. Ahí va la foto: Y si todo va bien, construiré más cosas. Un saludo compañeros!!
Ahi va una pagina bastante buena, que vende y alquila saltos, crea pasarelas etc. Ideal para ayuntamientos,estaciones de esqui o particulares que pretenden hacer un bikepark. Saludos http://www.bikeparks.es/