Nada!!!... algun briconsejo para dejar este sillin limpito, recuperar un poco en cuero, hay una zona, ya pondré foto, donde el cuero ha perdido color del roce de las piernas. Saludos
Yo limpie uno con bordados similares, y primero le puse espuma limpia tapicerias, y le di con un cepillo suave a todo el bordado, que quedo prácticamente el blanco que tenia (sin milagros!). Después los segui cepillando con agua y jabón, con tal de desincrustar toda esa mierdecilla pegada. Lo sequé con aire a presión, y un rato después, bien seco, le di una pasadita de vaselina por todo el cuero, para "rehidratarlo". No quedó impecable, pero mejoró bastante. Un saludo.
Gracias, de momento le he pasado esas toallitas que hay para limpiar el cuero y darle una primera pasadilla hay que ver lo que se encuentra en el trocatlon de vez en cuando.
la vaselina es muy buena para el cuero como te han comentado,tambien puedes probar con crema nivea,un saludo.