consejos para downhill

Tema en 'DownHill' iniciado por jose 6.9, 17 Sep 2008.

1. jose 6.9

jose 6.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en el deporte y quisiera que me dieran ciertos tips como por ejemplo, al tomar ciertos peraltes como deveria hacer que es mas conveniente ir rapido epro sin control o con control y un poco mas lento todo loq ue me puedan decri se los agradeceria puesto que vivo en el suelo jejeje...
    :laserkill:rocker

esta es mi bicicleta tambien que opinan de ella

2. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb m ostio muxo, al pricipio veia videos de pros y la verdad es q no ayudan muxo, intentas hacer lo mismo y la ***** es mas gorda, mi cosejo es q poco a poco y protegete, aunq t vea la peña q llevas muxa armadura tu pasa q luego las ****** t las llevas tu.

3. jordiod

jordiod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es que salgas con gente que ya sabe,trazando igual que el que llevas delante suele ser mas facil,pero a tu ritmo claro.

4. elputoduende

elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!!!
    Yo no es ke sea el mas indicado para enseñar ya ke no soy ningun pro, pero kero ke el me jor consejo es ke cuides mucho el fisiko, vamos ke aparte de la bike d DH hagas otras cosas para estar bien fuerte a la hora de cojer la DH.
    Hay muchas cosas ke aparte d la tecnika es fundamental estar fuerte para poder aguantar el tiron d la bike.
    Asi ke ya sabes mucho entreno i sobre todo paciencia, veras ke poko a poko lo ke te parece imposible lo iras consiguiendo.
    Apa SALUT!!!

5. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    como bien dice el putoduende importantisimo la forma fisica , te ayudara mucho , aprende de gente que salga contigo , de videos , fijate como cojen las trazadas , como colocan la bici y el cuerpo , pero sobre todo para mi lo mas importante es que te diviertas practicando dh , si lo pasas bien repites otro dia y otro y otro ,,, con tiempo controlaras lo sufiente para divertirte bajando , salu2

6. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es practicar, practicar y practicar...

7. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve siempre dentro de tus limites pero cada dia intenta ir un poquitin mas alla y como bien dicen: diviertete.

Compartir esta página