Consejos para el 180 bunny

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por -rubenn-, 22 Ene 2010.

1. -rubenn-

-rubenn- Señor del cromoly

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos llevo tirandole a 180 en plano de bunny unoos meses y nada, mejoro pero tengo un problema. Cuando caigo hago fuerza para pedalear para delante, no se como caer directamente de fakie.
    También si le tiro con más fuerza no se porque caigo con la de atras y a veces me voy de espaldas.
    ¿Para hacer el 180 mejor, me tengo que encoger? Lo hago pero no estoy seguro si debo hacerlo asi o no.
    Perdon por el tocho, gracias de antemano.:grin:

2. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuanto alo del pedaleo, cae, e intenta no hacer ninguna fuerza y cuado empiezes a hacer fakiepedales para atras!
    y sobre lo de encogerse, yo me encojo un pelin para no caer como dices tu, de espaldas!
    Espero qe te sirva de alluda y suerte!

3. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    encogerte fijo, si no el bunny no valdria de nada

según vas andando, al hacer el bunny tienes que girar la bici hacia el lado que lo hagas, haber si me explico, si tu haces el giro hacia la izquierda, a la que haces el bunny vas girandote hacia la izquierda, entonces es cuando haces la fuerza para levantar la rueda trasera, en ese momento practicamente es un bunny normal, como vas con la inercia del giro, la bici gira practicamente sola mientras estas en el aire, cuando notas que vas a caer... tienes que terminar de girar la cadera y empezar a estirar las piernas para caer al suelo, en cuanto sientes que la rueda toca, automaticamente tienes que empezar a pedalear para el fakie y ya.... el resto, voy a mirar a ver si tengo algun video en el que se aprecie bien

4. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 22 Ene 2010
  5. -rubenn-

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si eso me sale pero es el fakie y encogerse

6. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    pues... llevas unos meses y los que te quedan, es un truco facil pero hay que insistirle mucho mucho mucho, ya veras cuando te salga decentemente que facil es

7. -rubenn-

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la ayuda, aunque me faltará mucho si eso pondre un video o algo.

Compartir esta página