Buenos días a todos! Solamente os querís preguntar sobre la primera bicicleta que me voy a comprar. Estoy entre la Cube Acid 29 y la Trek Cobia 2013. Os comento que mi presupuesto ronda los 1000 euros y la Acid me la han ofrecido por unos 850 y la Cobia por 900. Sinceramente soy un novato total y ando muy perdido en lo que viene siendo componentes y demás, así que cualquier ayuda o consejo u otros modelos es muy de agradecer!! Os deseo a todos un buen día y muchas gracias de antemano!!! Disculparme por robaros 5 minutos. Un saludo!!!
Trek Cobia 29 Colores Trek White/Viper RedTrek Black/True Blue Cuadro Aluminio Alpha Gold, tubos conificados e hidroformados, geometría G2 Suspensión delantera RockShox Recon Silver con Solo Air, bloqueo, geometría G2 personalizada con avance de 51 mm, 100 mm de recorrido Tallas 15.5, 17.5, 19, 21, 23" Ruedas Bujes Shimano M475 de aleación con llantas de doble pared Bontrager AT-850 de 32 agujeros Cubiertas Bontrager 29-2, 29x2.2" Manetas de cambio SRAM X5, 10 velocidades Desviador Shimano Deore Cambio SRAM X5 Pedalier SRAM S800, 44/33/22 Cassette SRAM PG-1030 11-36, 10 velocidades Pedales Wellgo plataforma de nailon Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de sillín Bontrager SSR, 27,2 mm, 12 mm de retroceso Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 5 mm, curvatura de 9 grados Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección Semi integrada, ahead 1-1/8" Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 1 Puños Bontrager Race