Buenos días a todos! Solamente os querís preguntar sobre la primera bicicleta que me voy a comprar. Estoy entre la Cube Acid 29 y la Trek Cobia 2013. Os comento que mi presupuesto ronda los 1000 euros y la Acid me la han ofrecido por unos 850 y la Cobia por 900. Sinceramente soy un novato total y ando muy perdido en lo que viene siendo componentes y demás, así que cualquier ayuda o consejo u otros modelos es muy de agradecer!! Os deseo a todos un buen día y muchas gracias de antemano!!! Disculparme por robaros 5 minutos. Un saludo!!!
Trek Cobia 29 Colores Trek White/Viper RedTrek Black/True Blue Cuadro Aluminio Alpha Gold, tubos conificados e hidroformados, geometría G2 Suspensión delantera RockShox Recon Silver con Solo Air, bloqueo, geometría G2 personalizada con avance de 51 mm, 100 mm de recorrido Tallas 15.5, 17.5, 19, 21, 23" Ruedas Bujes Shimano M475 de aleación con llantas de doble pared Bontrager AT-850 de 32 agujeros Cubiertas Bontrager 29-2, 29x2.2" Manetas de cambio SRAM X5, 10 velocidades Desviador Shimano Deore Cambio SRAM X5 Pedalier SRAM S800, 44/33/22 Cassette SRAM PG-1030 11-36, 10 velocidades Pedales Wellgo plataforma de nailon Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de sillín Bontrager SSR, 27,2 mm, 12 mm de retroceso Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 5 mm, curvatura de 9 grados Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección Semi integrada, ahead 1-1/8" Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 1 Puños Bontrager Race
Cube Acid 29" Modelo: Hardtail Tipo de material: aluminio Material: Aluminio 6061 Otras características: Alu Lite 6061 AMF 29er RFR-Geometry, disc only Horquilla: Modelo: Horquilla con amortiguación Horquilla con amortiguación: Vía de suspensión: 100 mm - 100 mm Horquilla: Marca: RockShox Tipo: XC32 Solo Air 29 pulgadas, Motion Control, Poploc Cambios: Tipo de desviador: Cambio Número de marchas: 30 Marca: Shimano Tipo: Deore XT Desviador: Modelo: 3 velocidades Marca: Shimano Tipo: Deore Palanca de cambio: Marca: Shimano Tipo: Deore Juego de la cadena: Marca: Shimano Tipo: FC-M522, 175 mm Traducción hoja 1: 42 Dientes Traducción hoja 2: 32 Dientes Traducción hoja 3: 24 Dientes Cojinete interior: Marca: Shimano Tipo: BB-ES25 113mm Frenos delanteros: Marca: Shimano Tipo: BR-M395 Modelo: Freno de disco hidráulico Diámetro del disco de freno: 160 mm Frenos traseros: Marca: Shimano Tipo: BR-M395 Modelo: Freno de disco hidráulico Diámetro del disco de freno: 160 mm Manillar: Marca: Easton Tipo: EA30 Lowriser Oversized, 660 mm Modelo: Rise Bar Material: Alu Potencia de manillar: Marca: Easton Tipo: EA30 Oversized, potencia de manillar 31.8 mm, 8° Modelo: A-Head Material: Alu Agarres: Cube Performance Grip Telescopio: FSA No.10 semi-integrated, 1 1/8 pulgada Barra para el sillín: Modelo: Tija patentada Diámetro: 30.9 mm Tipo: Easton EA30 400mm Material: Alu Buje delantero: Marca: Shimano Tipo: HB-RM66 Centerlock Disc Buje trasero: Marca: Shimano Tipo: FH-RM66 Centerlock Disc Llantas: Marca: RFR Tipo: ZX24 29 velocidades Material: aluminio Tamaño: 28 Pulgadas Neumáticos delanteros: Marca: Schwalbe Tipo: Smart Sam Tamaño: 29 Pulgadas Anchura de los neumáticos: 2.25 Pulgadas Neumáticos traseros: Marca: Schwalbe Tipo: Smart Sam Tamaño: 29 Pulgadas Anchura de los neumáticos: 2.25 Pulgadas pedales: Alu PD-971 Peso: 13.5 kg (aprox.)
Buenas. Como bici me gusta más la Trek pero el montaje de la cube me gusta más. Si puedes y te gusta miraría por ese presupuesto la merida big nine tfs 900 personalmente por ese presupuesto es mejor opción.
Alguien mas se moja????? Que mañana iré a comprarla seguramente!!!! Vamos que os tengo mucho en cuenta!!!
Hola asv1402, buscando por el foro, he encontrado tu post y veos que estas (estabas) igual que yo. Mis dos finalistas fueron la Acid y la Cobia. La Cobia tenia mejor horquilla (Sin bloqueo remoto) y geometria del cuadro, en todo lo demas, para mi ganaba la Cube. Finalmente me decante por la Cube...este Viernes me la dan =D. Tambien considere la Merida big nine 900 (Un bicicleton) que comenta duque7, pero ya se me iba de precio (1000e).