consejos para empezar desde cero

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por monicagc, 15 Jun 2010.

1. monicagc

monicagc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy una novata con poco tiempo libre para la bici. Por la semana no puedo cogerla prácticamente ningún día por mi horario de trabajo. Suelo cogerla sólo los fines de semana.
    ¿Qué consejos me daríais para ir ganando cualidades a pesar de mi poco tiempo libre?
    Normalmente no tengo agujetas después de cogerla, pero creo que no tengo resistencia y me va a costar cogerla también por mi falta de fuerza y musculatura.
    Gracias!

2. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Desde mi poca experiencia te recomiendo que no dejes de cogerla todos los fines de semana, y que por la semana hagas algunos ejercicios apropiados a diario, por poco que sea irás notando mejoría. A ver si alguien que controle del tema te puede recomendar qué ejercicios pueden ser mejores. Saludos y ánimo!

3. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Mónica

Mi mujer sale sólo fines de semana, y aun así mejora. Hace hora y media más o menos.
    Si pudieras hacer algo de spinning en un gimnasio al menos dos veces entre semana aunque sea sólo 40 minutos sería perfecto, o comprarte una y hacer algo de spinning en casa con música de David Guetta je je, la marcha ayuda mucho a hacer spinning sólo.
    Y empezar suave poco a poco...

Saludos

4. monicagc

monicagc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos!
    Intentaré hacer algo durante la semana. Y sí, ya estoy empezando poco a poco, porque sé que todavía no estoy preparada para hacer muchas horas. Espero ir superándome a poquitos, en eso consiste, jejeje!

Compartir esta página