Pués eso cansado ya del bmx voy a pasarme al freeride y querria que me dijerais que cosas tengo que hacer para ir empezando como se dice decentemente x-D y la bici me pillare una en talavera si alguien es de por allí y conoce alguna tienda pues xaxi
pues para empezar no hay mejor como salir con la bici y tu ya vas viendo por donde tirarte y por donde no, eso si, usa casco como mínimo
mi consejo es que te pilles una de 2ª mano, por unos 1000€ puedes encontrar bicis muy buenas . En cuanto a las protecciones, según tu veas, está claro nunca están de mas, yo llevo casco, rodilleras/espinilleras y coderas/antebrazo y me estoy planteando pillar un peto
pues tio, con una buena base de bmx ya tienes mucho ganado, te puedes mirar stinkys y bighits que dan buen resultado y salen bien de precio y a darle, lo guapo es quedar con gente, asi aprendes mas rapido, ves como progresas y haces colegas
perdon felt no flet..esta muy bien las tipicas picadas inevitables y poco mas.. si te interesa te mando fotos