Lo k pasa esk pido consejos para hacer bien el tailwhip ya k lo k me falta es caer en los pedales.Tamb es verdad k lo llevo practicando 40 min como maximo.Lo k me pasa esk el principio lo hago bn pero no me da tiempo a k el cuandro llegue entre mis piernas otra vez,ya k se e keda al lado pero no entre.Yo supongo k tendre k practicar mas ,vosotros k opinais?:biker
Te refieres al tailwhip o al footjam tail whip? Si es footjam yo creo que lo que te pasa es como que pierdes equilibrio el cuadro va muy rapido hacia a ti y no eres capaz de levantar ni la pierna.. el equilibrio es lo principal.
vete al youtube y le das al how to footjam tailwhip by batu y ya ta YouTube - BATU How to footjam tailwhip
Si,eso es verdad esk yo le doy a todo pero me sale muy poco ya k la mayoria de las cosas me salen a medias.
Es que es eso NO haces mas por intentar todo, al revés, no te saldrá nada... Yo me tiré un mes para controlar bien del todo el 180, imagínate que hubiese gastado ese mes en intentar 1880, 360, barspin y tailwhip... No haría todavía nada Es un consejo ^^