Hoy me he levantado con ganas de aprender a hacer el manual y que no hay manera, aguanto 5 segundos y para abajo. Me podeis dar consejos para hacerlo mejor?
buf yo mucha practica poco mas os puedo decir porque muy largo no le tengo tan poco por cierto al de la subsin que yo la tengo y es bastante dificl encontrarla el equilibrio
***** ahora porke estoy empezando a hacerlos con un dedo en el freno pero cuando empezaba a darle, intentaba hacerlo solo agarrando en el manillar para no coger vicios y vaya amagos de ***** e tenido xD y un par de caidas tontas ajajajaj las tipicas ridiculas a camara lenta xD
solo os puedo decir una cosa! mucha practica! primero provad con el dedo en el freno! kuando lo controleis provan sin freno!
acabo de llegar de darle un poco y intentar hacerlo, ***** xD menudo muerto debici ke tengo, como pesa la japuta, yo lo ke hago es, levantar la rueda de alante y hechar el cuerpo algo para atras, cuando va subiendo la rueda me acerco el manillar hacia atras pero o me kedo largo o no llego, pero bueno, a seguir practicando ke remedio xd
Yo estoy igual que vosotros ando ahí ahí peleándome cada día Jajajajajajaja si os sirve yo estuve leyendo a un pro que decía que los brazos tienen que estar completamente estirados así se ahorra equilibrar el manillar y la verdad que ami me está ayudando bastante poco a poco los hago más largos y estables, lo dicho a darle al vicio señores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
para empezar tambien podeis poner mas rebote a la horquilla i os ayudara a levantaros.. que al principio suele costar un poco, luego ya no.
***** y yo k lo hago mejor con la horquilla tope dura para ke no me haga como un fuelle, ami en vez de rebotar pierdo toda la fuerza si la tengo blanda xD sere raro jajaja
Lo he intentado y me he kemado todo el culo del pantalon del chandal con la rueda, nota menta: comprar vakeros para la bici Al menos me sale durante 15 segundos :saltador
****** mataria por estar 15 segundos aguantandolo tronco jajaja y kemadas de culo de esas... fijo ke no es la primera no? jajajaja
aqui hay otro que esta en proceso me dejaron hace unas semanas una bmx sin frenos y se lavanta antes acostumbrado a la mia pero al notenes frenos me pase de fuerza y sali volando estado dos semanas sin poder sentarme bien yo creo que la bmx es mejor pero que lleve frenos
a mi con freno me salen bastante bien, pero ahora que no llevo frenos en la bici aguanto poco... lo basico es echarse bastante para atras y listo jajajaj