Buenas gente. Debido a una lesión, solo voy a poder hacer rodillo para estar un poco en forma y perder algún kilito ya que para la dolencia que tengo cuanto más delgadito me mantenga mejor. Luego mes y medio haciendo 1h de rodillo diaria unos 6 días a la semana. En cuanto a pulsaciones suelo estar en medias de 147. Creéis que es mejor seguir así, o por ejemplo alargar el entrenamiento a 1:30h y meter más días de descanso a la semana? Saludos
hola compañero en el foro tienes u hilo muy amplio de como se entrena en rodillos las pautas tiempo etc,,es muy interesante.
Consejos para hacer rodillo durante unos cuantos meses Armarse de paciencia, poner Rock FM y si tienes tendencia al suicidio visitar un psicólogo
Yo debo ser de los raritos porque me pongo Rock FM (tal y como dice ignacio-), enchufo el Zwift y no se me hace para nada pesado el hacer rodillo...
Rodillo y una buena serie, ahora estoy con shameless No veas que diferencia el domingo cuando sales con los que no han tenido tiempo para hacerlo entre semana y tu le has dado al rodillo todos los dias
Yo uso Netflix tambien jeje . Pasa algo por hacer todos los días 1h o mejor descansar 2 días por semana por ejemplo?
Yo tambien tiro de series, hago 2-3 dias a la semana 1 hora y 1salida el finde y soy de los q menos andan del grupo...como no sigas una rutina de entrenamiento te estancas y no mejoras...pasate por el post de rodillo y descargate las tablas de chema
Pues todo depende de la intensidad. El cuerpo requiere de un tiempo de recuperación si le has dado caña de más