Consejos para iniciarse en DH

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Biketender, 23 Ene 2011.

1. Biketender

Biketender Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, agradecería a todos aquellos máquinas que hay por aquí si me podéis dar algún consejo en cuanto a las siguientes dudas que tengo.

Llevo un tiempo dando tumbos con mi mondrake y la verdad es que cada vez veo que me gusta mas lo del dh y quisiera dar un pasíco más. Actualmente tengo una foxy y estoy pensando en pasar a una Dune o algo similar para tampoco pasarme directamente a dh y entre tanto tener una bici que me permita hacer un poco de todo. La otra opción que estoy pensando es quedarme con la foxy y ver si encuentro alguna de dh de segunda mano en condiciones para probarme.
    También saber si hay algún club por Murcia o algún grupillo que se junte para dh, os agradecería si me puedo apuntar a alguna salida con vosotros y así aprender alguna cosa con alguien que controle y no matarme por ahí yo sólo :cunaoo
    Gracias.

2. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  3. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Biketender

Biketender Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!, sin duda me apuntaré a alguna con vosotros aunque no sea nada mas que por veros en acción, por cierto que el video ese de vuestra última salida está guapísimo, yo recientemente también he comprado una camaríca hd pa ir grabando los primeros porrazos, je,je, cuando quede con vosotros me la llevo y así aporto otra perspectiva mas de video de la misma salida si os parece bien.
    El video me ha servido también para despejarme un poco la duda que tenía de si cambiar la foxy por la dune, ya he visto que alguno de vosotros lleva dune y bajaban a tope, creo que voy a iniciar el proceso de cambio pero ya mismo.
    Bueno lo dicho que muchas gracias por vuestras respuestas y espero conoceros pronto, a partir de ahora me hago adicto a vuestros hilos. Nos vemos.

5. toyos

toyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke tal la foxi?

6. Fantasiapassion

Fantasiapassion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero yo también suelo salí solo, me mudao de Málaga y no conozco a nadie para hacer dh y tampoco soy mu gueno, tu que tal vas, yo tengo una Kona y bueno, espero salir contigo poray

Compartir esta página