Tengo pensado ir al tour el viernes a la etapa que acaba en laruns. ME surgen algunas dudas. A ver si alguien me ayuda. La idea es ir a laruns en coche a primera hora de la mañana y subir aubisque y el soulor en bici y llegar hasta al cima del soulor o hasta arrens. Volver hacia el aubisque y parar a esperar a que pasen los ciclistas en la cima o antes de coronar el aubisque ¿Sabéis cuanto tiempo antes de que pasen los corredores o la xcaravana se puede circular en bici?? Tener en cuenta que la primera parte la haré en sentido contrario a la carrera. Tengo intención de salir de laruns a las 08:30 para pasar todo el día viendo el ambiente por allí. El horario de paso de la caravana por la cima del aubisque es a las 15:46. La carrera entre las 17:00 y las 17:30. Gracias y si alguien está por allí, nos vemos. Slds.
Cuando he ido al Tour tardan bastante en cerrar la ruta, si sales tan temprano te da tiempo de sobra. Eso sí primero pasa la caravana publicitaria, que es larguísima (y todo un espectáculo), y suele hacerlo una hora y media antes de los corredores. Así que calcula que tendrás que esperar unas dos horas o quizá un poco menos en el colegio o donde vayas. Llévate cremita del sol por si acaso, yo he cogido alguna insolación que otra en el Tourmalet y en el Aubisque por canelo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estuve en los Alpes y por la Madeleine cerraron el tráfico a vehículos y ciclistas prácticamente 3h antes de pasar la caravana. Era el primer puerto del día y poquísima gente.
****, tres horas antes de la caravana es a las 12:00. Bueno, subire el aubisque y hasta dOnde me dejen. Gracias,
Una preguntilla fuera del tema. Alguien sabe cual son las web de los fotógrafos que estaban haciendo fotos a los ciclistas que subían los puertos del tour. Perdí las tarjetas que te dan.