Consejos para la iniciacion en el GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mariatomato, 24 Jun 2010.

1. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s ,desde hace poco tiempo que he vuelto al mundo de la bici y cada vez me mola mas el tema de hacer nuevas rutas.Para hacer esto es indispensable el uso de un GPS.Ahora bien mi presupuesto es minimo ,pues hace poco que me compre la bici y poco a poco me estoy reequipando.Por lo que he visto dentro de mis posibilidades ,esta el legend hcx. Tiene ranura para meter tarjeta micro sd y alguna cosilla mas.Mis dudas son si hay algo mas adecuado ,con que minimos se puede comenzar y por ultimo ,una vez comprado el GPS ¿es simplemente caragar los puntos de una ruta (ejemplo wickiloc)?.
    Gracias a todos y os agradezco vestros consejos:confused:

2. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El legend hcx es un Gps sencillo pero que funciona muy bien y con el tienes mas que suficiente para disfrutar de la bike. Cuando lo tengas ,le introduces mapas topográficos de tu zona (descargables en este mismo foro) y después como bien dices es solo cuestión de introducir tracks y a disfrutar. No obstante si buscas en el foro podrás resolver prácticamente cualquier duda que tengas. Un saludo.

3. peregilo

peregilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sencillo es un foretrex 101. El legend es un peazo cacharo que sólo te dará satisfacciones :loco
    A ver si encuentras a alguien que se arrepienta de haberlo comprado.
    Está claro que cuanto más gastas, más tienes -eso dicen, pero si el precio te cuadra, no te lo pienses.

Compartir esta página