Hola, Dentro de una semana se nos aproxima una ruta por pista nevada, nunca antes he tocado la nieve con la bici así que soy novato total en este terreno. Alguien que tenga experiencia, ¿me podría dar algunos consejos básicos o precauciones a tener en cuenta? Gracias, un saludo.
Con la nieve siempre que no haya exceso se puede circular con mucho tacto, eso si si hay hielo eso es impracticable. De todas formas con nieve es muy divertido y caerse es muy facil.
Aunque lastre un poco mas es mejor rodar por nieve sin pisar ya que no patinas,si circulas por nieve pisada por un vehiculo está muy compactada y seguramente helada por lo que será intransintable.
es superdivertido yo le pongo bridas alas ruedas.... y algo hace tambien hay cadenas y ruedas especiales, lo que no he probado es el spray ese que se pone a la rueda de los coches, eso si andar por sitios de poca nieve y en pediente ...no te digo na y te lo digo to...:loco Ver el archivo adjunto 2672196 Ver el archivo adjunto 2672197
Con lo bien que se está en la camita con la famili,y yo levantandome los fines de semana de madrugada,debo tener algun trastorno no?
mira aqui. http://www.suomityres.fi/h300.html creo que las cubiertas rondan los 60 euros cada una, por lo que he leido en el foro. Depende de las rutas que hagas en nieve a la temporada igual te interesa.