Buenas a todos, tenia un bmx del decathlon vieja sin usar y el otro dia le saque el polbo y pongo este post para que me ayudeis a decir cosas que le puedo hacer, dibujos, piezas, estetica etc.. pongo unas fotos para que opineis: que le quedaria bien?
Pues primero quita los reflectantes jaja y yo le cambiaria el sillin y la brida del sillin un plato mas pequeño le quitaria el freno de alante pero esto es solo mi opinion saludos ¡¡¡
yo sinceramente le pondria una cubierta metalica verde que la recubriese entera, seria mucho más resistente! Sabes lo que te quiero decir? Algo asi:
ya se que es una porqueria pero me da pena porque fue un regalo, y lo que quiero es dejarla mejor dentro de lo que es.
y no cres que es mejor sacarle rendimiento que estetica? para enseñarsela a los amigos y que vean que ta quedao to wapah ponle una pegatina de masia.
creo que lo mejor seria k le quitases freno delantero y si vas a empezar ahora a montar monta hasta que tenga muchos piketes y ya la pintas
Yo que tu haria lo siguiente: 1. La pintaria entera. 2. Le cambiaria las llantas. 3. Le quitaria los frenos (aunque parezca un suicidio esteticamente queda muchisimo mejor). 4. Pon el sillin mas vertical. 5. Quita los reflectantes.
tengo un colega que tenia esa misma bici y fue con la que empezo a tirar le aguanto bastante y el tio le tiraba fuerte quitale el freno delantero, y cuando jodas mas la pintura pintala si eso
Hahaha ese video es bestial, qué alguien le ponga por favor. Pero lo que yo no entiendo es la gente que dice a alguien que tire su bici porque es una ******, que no os digo que te vaya a salir mas caro mantener la bici que otra cosa, pero ******* , que las bicis no caen de los arboles xD
Y lo que no entiendo yo,es que esa bici por muy "wapah y reshulona" que la pongas,nunca sera bonita pero bueno,por lo menos tiene bici pa rato xD
Tiene 2 capitulos, te los dejo aqui[video=youtube;VMnc_X40PQ4]http://www.youtube.com/watch?v=VMnc_X40PQ4[/video] [video=youtube;-dGtJOHzm1A]http://www.youtube.com/watch?v=-dGtJOHzm1A&feature=related[/video]
Necesitas tener 4 diablos, si no, no hay nada que hacer para poder ser bmx. Y la placa, sin placa, ni lo intentes.
Es muy educativo nos enseña a contar diablos Y ke no se te olvide llevar zapatillas con mucho style! jajaja