Bueno, pues el caso es que entre varios foreros me han aconsejado mejorar la Klein antes que meterme en otras historias, y el caso es que me he dejado convencer. En mis años jóvenes... las Klein eran lo más, y de ahí que en cuanto pude me compré una (aunque sea de la época de Trek). La zona por donde me muevo es de lo que entiendo que "hoy" se llama Cross-Country (aprovecho para comentar que no entiendo como se puede cambiar de modalidad y de bici, si los caminos son los mismos...), hago rutas por caminos y alguna trialera.. rutas de menos de 2 horas. Para el que conozca la zona, soy de Cerdanyola (Barcelona) y voy - cuando puedo - por Collserola, distintas pistas, a veces hasta el Tibidabo. Soy negado para la mecánica, no me gusta, solo limpio, engraso y una vez al año llevo la bici al mecánico-ciclista para que la revise. No quiero nada que deba ajustar yo continuamente (este es uno de los motivos por los que no quiero frenos de disco, entre otros). Mi Klein es una Attitude V de color blanco (preciosa), con una Rock Shocks Judy de color gris (a la que no le he hecho caso nunca) con frenos V-Brake (en su momento no quise disco, ni de momento tampoco ahora), grupo XT completo, manillar plano, le puse unos acoples (soy de los veteranos, de los de cuernos), lleva ruedas con cámara, etc... Me he dado una vuelta por el mercado de segunda mano de material, y no sé qué comprar, desconozco qué horquillas valen para mi bici o qué llantas para tubeless valen, dado que llevo V-Brake. Estoy enamorado de la Lefty (tanto que si me compro una nueva sería una scalpel con Lefty, y enamorado de las horquilas Fox blancas) Alquien me puede ayudar a mejorar la bici? Saludos y gracias PS: trabajo a 5 minutos andando de la tienda Probike de Barcelona, con lo que no debería tener problemas para conseguir material. (jo, menudo tocho he pegado...) Dani