buenas a todos foreros..pues decir ke me gustaria ke opinaseis sobre mi dual..i que me dieseis unos consejos/opiniones sobre ella.. Tengo pensado montarle single speed, pero no se si a esas bielas les puedo po ner un plato mas pequeño o si qedaria bien así. tambien me gustaria saber como dejarle el sillin mas bajo (tija o parecidos) bueno os agradezco vuestros comentarios gracias cuadro:merida horquilla:magura laurin 100mm bielas:turativ hussefelt plato:"sin identificar" 32t potencia:mj cicles cubiertas:s. tabletop 2.25 frenos:shimano deore del.shimano lx tras. tija:fsa pedales: el gallo negros
por ponerle le puedes poner el single speed yo tngo esas bielas en blancas...con single speed y va de lujo! lo dl sillin no creo q lo puedas bajar mas...quizas comprando uno un poco menos gordo xD
siimba tu ke plato i que cubre llevas? y lo del sillin es ke me e ekivocado de foto esa la retoqué para ver como me gustaria dejarlo jeje
yo haria maravillas con tu dual tio , single speed yá , quitaras peso y lo notaras muchisimo , ademas de quitarle tambien el freno delantero , notaras quetecagas tambien la reduccion de peso , y bajar mas el sillin.... no creo que puedas ya que lo tiene bajado a tope , y el tema es el looping de tu cuadro , q no está muy pronunciado , si eso pillate otro cuadro y ya esta tio saludos y espero que te haya servido de algo!!!