Hola a todos,soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que miro distintos post,comentaros que estoy pensando en adquirir un foco para en meses proximos poder alargar un poco mas las salidas,he mirado marcas sigma y cateye,estan sobre los 60 euros mas o menos,cual comprar? potencia? bateria? pilas? duracion? etc...(no es que no me fie pero de la ficha tecnica que te ponen no se no se...), cualquier dato que me deis me viene bien antes de tomar la decision de comprar gracias de antemano
Acabo de contestarle a otro forero. Echle un vistazo a esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2892988#poststop
a mi me han costao unos cayete delantero 25 euros y trasero 9 euros pero como son los primeros que compro solo te puedo orientar en el precio que tienen porque de potencia y eso no entiendo demasiao,pero preguntale al forero msxtr por un mensaje privado que es mu enrollao, entiende de luces y seguro que te aclara dudas.
Gracias por las respuestas,por lo que veo la gente se anima bastante a comprar de pilas,es que van mejor????aguanta mas la bateria o las pilas???,laniñademisojos el tuyo que es a pilas???,a mi en un principio me hacia mas a bateria pero no se espero que alguien me aclare por donde tiro saludos
Hola, el problema es el presupuesto, está claro que con batería mejor, pero por 60 como comprenderás no da para mucho. Yo por ese dinero me decidiría por el sigma powerled, si bien en españa vale algo más en alemania lo encuentras desde unos 50 euros en adelante, por ejemplo aquí: Sigma powerled a 50 euros Saludos
Yo si que lo he comprao a pilas pero sin ni siquiera plantearme lo de la bateria, pero no por nada sino porque no he caido en la cuenta. Yo te iba a decir que dias antes leí un post en el que se hablaba de problemillas con la colocación de la batería y el peso de ésta, pero supongo que era un caso particular y que tendrá sus ventajas y además en tema de luces el q te a escrito encima mia sabe más, guiate por él. Pero lo que si te digo es que valores para que las quieres: si las quieres para hacer rutas de noche tendrás que hacerte con unas buenas pero si es para hacer rutas a lo largo del día y que a ultima hora cuando se esté apagando el dia te sirvan para que te vean más que para ver tu, yo no me gastaría una burrada en luces. tu valoras. un saludo