Hola, Estoy pensando en montarme una single y bueno, os quiero hacer dos preguntillas.......os pido por favor que si votais opineis y digais el porq...!!! Os coloco una encuesta para que me digais sobre el tipo de cuadro, manillar y ruedas...... Un saludo y gracias
iva a contestar,pero antes de eso una pregunta,es para uso urbano(moverte y dar paseos) o es para andar en bici single,osea como una mtb single speed o carretera single speed(mas que para moverse unicamente para hacer lo mismo de siempre pero con la diferencia de single) depende mucho hay gente que usa single para hacer lo mismo que otros acemos con la normal
Entonces yo diria carretera,sobre todo si solo haces mountanbike notaras una diferencia muy grande la hora de moverla y podras volar(a mi me gusta poder ir a la velocidad de lso coxes mas o menos para no estorbar que si no me pongo nervioso jeje) manilar plano queda esteticamente bien y es suficiente.Yo e puesto piñon fijo 42x16 y me permite ir a cualquier velocidad a la que puedo ir por ciudad,al principio no sabia que me iva a gustar tanto single speed pero la verdad que la simplificacion mola bastante. y a la siguiente respuesta,piñon fijo confreno delantero,piñon fijo xq es otra forma de conducir que la verdad que ami personalmente me a enganxado y no noto ninguna molestia en eso de dar pedales todo el rato,añadiria freno delantero ya que disminuyes notablemente la distancia de frenado,dicen que el freno delantero es el 70% de la frenada y creo que no se me olvida nada mas.espero que te sirva