Consejos para no ir solo

Tema en 'General' iniciado por aversiaprendo, 17 May 2016.

1. aversiaprendo

aversiaprendo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, estoy intentando buscar compañía para no sufrir sólo de mis pedaladas por Fuenlabrada .Haber nivel físico menos diez es decir de pena . pero con mucha voluntad y ánimo para mejorar me gustaría encontrar alguien para compartir esos momentos pero de momento no encuentro a nadie y estoy seguro que hay personas como yo buscando no salir solos o solas un saludo vatodos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    **** todos de Fuenlabrada son expertos. Jodo que suerte tienen? O No?

3. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.607
    Hola, tienes un sitio especifico en rutas y quedadas, que seguro que encontraras gente de tu zona para salir.

Saludos.

4. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Ya lo he puesto ahiby de momento na de na

5. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    No ir solo, o lo que es lo mismo, ir en compañía. Para ello, buscar compañía.

No todo es foromtb. Seguro que hay clubes por tu zona que hacen salidas. Ánimo.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. el chaman

Me Gusta recibidos:
    3.607
    Investiga por tu zona, y cuándo veas a algún ciclista le preguntas y te unes a ellos, que seguro que no habrá problema

7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    date de alta en strava y agrega a gente de tu nivel

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    También pues recurrir a la contraprestación.

Fuaaah !! la de amistades que he conseguido yo pagando. Algunas, incluso, de carácter afectivo :rolleyes:

En serio, tú sal a rodar y ya te los irás encontrando.
    Hombre, sería aconsejable ir pillando un nivelito, y eso sólo lo conseguirás yendo solo y entrenando duro.
    La mayoría de grupos ya formados son cautelosos a la hora de aceptar "elementos" nuevos, no tanto por su nivel físico (ya llegarás) sino por el nivel técnico (eso puede resultar peligroso).

Lo dicho, ánimo y lo que hoy te cuesta subir/bajar con la práctica te lo merendarás como si na.

9. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Cuando uno no tiene grupeta, yo creo que lo mejor para coger continuidad y convertir las rutas semanales en días de auténtica fiesta es apuntarse a un club. A mí me ha vino fenomenal apuntarme a uno hace ya casi 5 años. Además de tener la "obligación" de santificar los domingos con una buena ruta he conocido grandísimas personas, he aprendido técnica, mecánica y pedalear bien y disfrutando. Además he conocido muchas rutas por toda la región que si no no habría hecho nunca.

Hombre, lo que si es cierto es que hay que coger algo de forma antes de ir el primer día porque si no se te pueden hacer largas las rutas de nivel intermedio de 30-35 km que suele hacer casi todo el mundo habitualmente. Eso sí, averigua antes si es un club muy deportivo donde salen los domingos a cuchillo a resolver piques pasados, si están entrenando para el Soplao o si son endureros radikales de los que no quieren ver un cullotte ni en el cuerpo femenino más escultural.... porque como principiante, probablemente con culquiera de esos tipos de grupo andarías muuuuy a remolque.

Si te interesa un club madrileño de todas partes de la Comunidad y de ninguna población en concreto y con salidas por la sierra todos los fines de semana (salvo diluvio) mándame un privado.

10. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    se que no debo, se que es peligroso...........pero como mas me gusta ir es solo.......hasta en las nocturnas.............

ve saliendo y te iras encontrando gente de tu nivel...........o lo que te han comentado de apuntarte a un club ( de bicis claro)....jeje

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Las rutas nocturnas solo son la caña de españa... lo confirmo. Peligro...? Lo peligroso es vivir con miedo.

12. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Gracias a todos por vuestros consejos,bueno lo que está claro es que me tengo que poner en forma ma hoy he echo 20 kilómetros por polvoranca y casi todo llano y la verdad en las cuestecillas me......... Así que a poner interés he ir aprendiendo un saludo atodos

13. el chaman

Me Gusta recibidos:
    3.607
    poco a poco, veras que lo que ahora te cuesta, luego lo haras como si nada.

paciencia, que es la madre de la ciencia ;);)

14. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Que es eso de strava? En temas informática estoy pez. Es gratuito ? Una pequeña información por favor un saludo a todos

15. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues básicamente es un portal donde se suben los datos grabados de una ruta. Esos datos incluyen el mapa. La ventaja es que es personalísimo y puedes contactar con la persona.

Pero te repito que lo suyo es que conozcas a la gente en persona donde se establecerán unos vínculos de afinidad o ... todo lo contrario.

16. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Consejo para no ir solo? Ir acompañado...

17. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
  18. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola ,os cuento lo de hoy total 23 kilómetros en polvoranca he ido sobre las14 ,15 horas y estaba prácticamente sólo hoy he sufrido y mucho pero bueno me he animado y he salido el.a la burra le he puesto cassete nuevo y cadena y de maravilla me saltaban los piñones merece la pena hacerlo por 72 euros en cedena Fuenlabrada David el chaval muy majo bueno un saludo a todos

19. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Animo, dentro de unos días veras como se te hacen pocos esos kilómetros.

Compartir esta página