consejos para novato

Tema en 'General' iniciado por kiano, 3 Mar 2008.

1. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber yo normalmente corro (a pie) 4 o 5 dias a la semana una media de 40 o 50 km semanales .¿cuantos dias a la semana debo entrenar con la bici y cuantos km mas o menos para empezar a tomarle el pulso a la bici?

2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que deberias ir probandote poco a poco y tu mismo lo vas a ver,aunque el que suelas correr para la bicicleta no te va a dar ningun tipo de ventaja, excepto que tendras mas fondo,pero teniendo en cuenta que los musculos que se ejercitan mas no son los mismos en los dos deportes......si no has hecho nunca bicicleta tomatelo con calma que el principio es duro jeje

3. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Si tienes tiempo, empieza en serio con la bici y ves augmentando gradualmente las rutas. Para tomarle el pulso a la bici como tu dices hacen falta horas y horas encima de ella. Lo de correr te mantendra en forma y te hara cojer fondo pero es totalmente diferente.

4. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza poco a poco, porque aunque tengas fondo tienes que acostumbrar tu cuerpo a la posición encima de la bici......los primeros dias te dolera el culo y no podrás ni sentarte, te doleran brazos, manos....etc.....despues todo esto irá desapareciendo e irás encontrando tu distáncia ideal.

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    y sobretodo ten paciencia,veras el progreso poco a poco. Te digo esto porque conzco gente que se han comprado verdaderas maquinas y han tirado la toalla el primer dia que han salido a la carretera

Compartir esta página