Voy a comprar bici y no se cual comprar!!todo alrededor de 850-1000... Tengo fichadas unas cuantas pero no se cual cojer... Aqui os dejo unas: BH EXPERT DISC:999..... BH EXPERT DISC...:1,299HORQUILLA FOX.... MONDRAKER FINALIST PRO:990 MONDRAKER PODIUM:1,200HORQUILLA MARZOCHI... ORBEA ENIGMA:1,300HORQUILLA FOX.... ........... ............. Cual me aconsejais? que opinais?
la q tambien esta bien es una specialized rock hoper disc y una del decathlon x 1000€ con la reba,avid5,mavic el sram X9...
Bueno, yo te aconsejaria tambien con ese presupuesto que te mirases algo de segunda mano, te puedes echar autenticos pepinos por ese dinero, y la gente los tiene muy bien cuidados. Cual es tu talla?
consejo no t compres carbono,,,aaaaa yo d ti m comprari alguna española por k con 1000euros t bas a una americana i no tiene ni para empezar,,pillat una orbea o una bh,,si t pillas una specialized o trek,,,son muy caras i por 1000 t compras un buen cuadro pero malos componentes,,en cambio si te compras una española t ba a salir mas baratai un cuadron normaliyo,pero m jors componente,,
pues ami me mola la podium,el cuadro esta de pm,una geometria muy chula.... la bh esa con fox....es tentadora,y si no creo mal lleva frenos formula oro 24k,xt,crossland.....esta muy muy bien
es k las orbeas esas de 900 i to eso tio m molan menos,,la unica k m mola es la alma,,toas la otras nom molan los cuadros redondo no m molan na
has mirado las canyon? la grand canyon nose si la 8'o o nose hay una por 1200 con una reba y montada de ******* con ese presupuesto era de la que me enamore, aunque yo em acabe pillando una doble peor vamos rigida esa era la mejor y despues la rockrider
Hace un par de numeros del Bike salio una Wheeler Eagle, que por 1099 lerus venia con hoirquilla Fox y muy bien montada, ademas, tenia una geometria bastante racing y muy buena pinta, es otra que podrias valorar....
La bh tiene buena pinta, y también hay una trek, creo que la 6.7 que sale por 1100€ o así que va muy bien montada, voy a confirmartelo. Jose a ver si te aclaras xD te gustan las españolas y prefieres de aluminio pero de orbea solo te gusta el alma.... Un saludo
Esta es la trek que te decía: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/6_series/6700e/ De serie pone 1299€ pero supongo que la sacarás más barata en tu tienda. Un saludo y suerte con la búsqueda!
Las canyon son dificil de superar pero la otra opción muy buena que tienes es la bh como ya has pensado. Yo lo que haría es sacar un buen descuento en bh, que es facil conseguirlo y comprarla de aluminio para que el resto de componentes estén a la altura. No compres algo de carbono con componentes regulares. Para que te hagas una idea, la mejor bh en aluminio del año pasado valía 2000 euros y se podía encontrar en bastantes sitios por 1500 incluso algo menos en algunos sitios. Si puedes llegar a esta que este año es la Bicicleta BH A80K8 Expert Disc K-6 XT Crosstrail deberías pillártela y si no puedes gastarte 1500 píllate la siguiente que esté por debajo, que vale 1500 y la puedes encontrar por unos 1100, es la Bicicleta BH A75K8 Expert Disc K-6 XT FSA . te pongo una foto de la a80k, es bastante bonita en directo y está muy bien montada, además el cuadro pesa unos 1550g pesado delante de mi, la bici completa 10,5, y los componentes muy muy buenos. Esta de la foto es un cuadro s, pequeño, por eso parece más pequeña, un m queda más bonita, lo que si le cambiaría yo es la tija, lo demás perfecto
yo no e dicho k m guste la marca orbea i bh,,,pero con el precio d 1000euros,,prefiero comprarme una marca española k una americana por k t ba a salir a mejor precio,,pero bueno orbea no m gusta nada d nada,bh mas o menos tio pero orbea,,***** l ecojio mania,,jejej,,el carbono no m gusta pero el alma esta bastante wapa tio,,es el unico d orbea k s puede mirar d arriba a bajo,,,aaa i el oiz