buenas, actualmente poseo una proflex 267 con 3 añitos talla L y aunque en muy buen estado, me ha salido una scott scale 20 del 2009 con menos de 200kms(es de un amigo de un familair mio y la tiene en su casa sin usar) a muy buen precio (800), he visto fotos y me encanta, el "problema" es que es talla M, yo mido 1,79 y de pierna tengo 87 cms, mirando tablas y consejos por internet he mirado que estoy en el limite de una M y una L, puede que me arrepienta si me cojo la M? la bici se puede probar y todo pero he de desplazarme unos cuantos kilmetros (3 horas en coche) por lo que si es cosa inutil desistiria. ¿que me aconsejais?¿es buen precio?¿vale la pena un modelo "antiguo"?
Está claro que, si no hay trampa ni cartón, el precio es excelente: una bicicleta con un PVP de unos 3000, con 200 kilómetros por 800 euros...tú me dirás (eso sí, qué pena que una bici así esté cogiendo polvo). Sobre la talla lo mejor es que la pruebes pero, efectivamente, la encuentro bastante justa para tí.
es de un amigo intimo de mi tio y por enfermedad no ha podido usarla, si me dice que es nueva a estrenar me lo creo por las fotos. y lo de la talla pues a ver si alguien que conozca o tenga una scott me puede decir algo porque por lo visto una M de scoot no es igual que en trek o otro marca, o eso he escuchado, es que soy un novatillo en esto. he probado bicis que no son de mi medida y se va mejor en una de tu talla de 100€ que en una de 6.000€ que no sea tu talla, por eso lo mejor seria probarla aunque por el precio solo para recambios valdria la pena
Quiza lo suyo sería pillarla y tratar de hacer un cambio en "compra-venta" aunque fuese solo del cuadro.