pues eso, mañana me bajare a lijarla un poco etc,que sprays me recomendais, alguna forma para que no gotee? la verdad esque nunca he pintado una bici
jajajaja no se te ocurra pintarlo con permanente, mejor ke no la pintes jejeje yo en mis ratos libres hago modelismo y con lo que mejor te puede quedar es con el aerografo o pistola, en caso de que no tuvieras, lo mejor son los sprays de la marca duplicolor, eso si que no se te olvide dar immprimacion y al final lacado para un mejor aacabado, tambien puedes usar tamiya pero esos son para cosas mas pequeñas y lo mejor para pintar es a una distancia de 30cm y dando capas muy finas, si la primera no llena todo no pasa nada dejas 5-10 mins de secado y le das otra asi conseguiras un mejor acabado eso si evita exar todo el bote de pintura de una tirada porque sino te va a chorrear por todas partes y el lacado igual que la pintura epero haberte ayudado salu2 (Yo tambien soy del 96´jejejeje)
Pues lo primero darle una buena lijada, luego una buena capa de imprimación, por que si no te agarrará bien la pintura y después, si la vas a pintar con aerosol, pasadas largas y rápidas a una distancia prudente, de esta manera evitarás que la pintura se concentre en un mismo punto. Y por último, una buena capa de barniz para proteger la pintura. Es evidente que tendrás que dar 2 o 3 capas de pintura y respeta el tiempo de secado que te indica el fabricante, lo mismo con el barniz en caso de dar más de una capa. -Saludicos-