Consejos para principiante

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZowLe, 25 Jul 2012.

1. ZowLe

ZowLe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Antes de nada me presento: Tengo 20 años, soy de Madrid y estudio. Hace bastante tiempo que practico ningún deporte y debido a las largas horas de aburrimiento me ha picado el gusanillo de las bicis. En un principio para matar el tiempo y ya de paso me pongo en forma. Bueno, a lo que vamos, he estado mirando y por lo que he visto el pellizco de dinero para empezar puede doler un poco, más contando que mis ingresos son 0 y vivo de mi escasos ahorros. La bici sería de montaña, o no se como lo llamáis por aquí, pero vamos, la típica. Por eso quisiera que vosotros me recomendarais qué es lo mejor para entrar en este mundillo. Mi presupuesto por decir algo digamos que es de 300€. No quiero comprarme algo a lo que no vaya a sacarle el 100%, si me gusta ya habrá tiempo de subir un escalón. He estado las Rockrider de Decathlon, no tienen pinta de ser una maravilla pero eso me lo decís vosotros.

Un saludo y gracias.

2. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
  3. ZowLe

ZowLe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por responder. Ese modelo se me va un poco de presupuesto, incluso esos 300 ya me parecen demasiados xD (quizá es incompatible querer gastar poco en este mundo).

He estado mirando que hay un gran mercado de segunda mano, sabéis de alguna tienda en Madrid?

4. AVIBIKE

AVIBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESte mundillo esta muy bien y si estas acompañado por peña mejor

Compartir esta página