Sé que unos cuantos habeis estado en Roth, incluso algunos habréis repetido Queda menos de 1 mes y ya estamos con los últimos detalles, y os agradecería que me deis los máximos detalles de la carrera y estrategias que pueden hacerla mas llevadera y acabar antes... Como son los circuitos, avituallamientos, como llegar a la prueba, etc etc De experiencia llevo unos cuantos medios y será mi segundo IM Gracias por anticipado
VAS A FLIPARRRRRRRRRRR Todo perfecto, avituallamientos perfectos bebida fresca, fruta sin que falte de nada, GENETE ANIMANDOTE sin parar en cada pueblo.... UNA PASADA.
Jejeje pides unos consejos muy genéricos...no se por donde empezar. Lo único que te puedo decir viéndolo desde la perspectiva( lo hice hace 5 años ) es que es el mejor LD que he echo jamás, disfrutalo al máximo porque merece la pena.
Bueno, uno que se va para arriba ahora mismo. Salgo miércoles vía Barcelona. Viajo solo y me alojo en el hotel oficial en Hilpoltstein. Mi intención es alquilar un coche e intentar sobrevivir por las autovías teutonas. No sé qué voy a hacer hasta domingo, ¿alguna sugerencia?