Buenos días, estoy buscando un sillín de carbono para mi BTT de esos que son muy finitos y se ven las fibras del carbono, pero no tengo muchos conocimientos sobre marcas recomendadas o tipos de sillín. Practico BTT en la modalidad de maratón, por si sirve de algo esta informacion. ¿Qué marca me recomendais o modelos? Un saludo y gracias de antemano cracks!!
Mira yo tengo uno full carbon...Un Saevid s1. Lo compre hace 5 años. Es una marca Española. Ahora estan a mas de 160€ el mio pesa 85g, me costo sobre los 100€ Están hechos a mano y jamás se me ha roto o fisurado y eso que algún trompazo se ha llevado. Es muy cómodo por su fisionomía, yo lo utilizaba Solo en competición y aguantas perfecto toda la carrera. Ahora al dia siguiente mejor no montes en el. El culo se resiente. Como no compito, lo quite de la de montaña y lo puse en la de carretera y mejor...Los impactos te castigan mucho el culo. Conclusión.... Si lo quieres para competir bien, pero para utilizarlo a diario o con salidas largas con amigos mejor no. Suerte Este lo tiene un amiguete y está contento... http://www.somosbikers.com/comprar-sillin-msc-murcielago-carbono-100
como te dice el compañero un saevid calidad precio de lo mejor puedes personalizarlo y son resistentes yo tengo 2 y encantado de momento,si quieres algo menos "visto" pues los tune,ax etc,,, tambien depende mucho de lo que te quieras gastar.
Hola compañeros, he visitado la pagina de saevid y la verdad es que me han encantado. Son una pasada, muy ligeros y muy bien terminados, sin duda son preciosos. Los Tune y los Ax se van muchísimo de precio ( 250-500€), mi presupuesto no está para tanto. Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros. Para no abrir otro nuevo tema, quería pedir consejo a la hora de elegir una tija, también de carbono, con un precio razonable al ser posible. En internet solo veo infinidad de marcas, modelos, pesos, características... Muchas gracias de antemano!
lo primero que deberías de comentar es cuánto dinero dispones para cada cosa. para el sillin, importante saber que talla usas y de la tija, pues las dimensiones de la que necesitas, si con retraso o no y esas cosas. un saludo
Hola copañero, tienes razón muchas gracias por avisarme. Mi talla es una M, supongo que el sillín será una medida estandar. La medida de la tija es de 30.9, mi bici es una Canyon Grand Canyon CF SL 8.9, respecto al retroceso o no retroceso, no se en que me puede beneficiar tener ese retroceso o no, como ya he dicho ando bastante perdido. En cuanto al presupuesto... yo a¡habia pensado en unos 200€ para ambas cosas, pero el sillín se pasa de precio así que tendré que aumentar un poco mi presupuesto. Un saludo y gracias!!