Hola voy a cambiarle el sillin a la bici y quisiera saber vuestras opiniones y consejos, estaria buscando algo que rondase entre los 70 y 130 gr, si pudiese ser q fuese prostatico, ya q pienso q con la cantidad d horas q paso encima.....estaba pensando en un Saevid, gracias y un saludo
Parecido puedo decir yo del Saevid... Con 24doce en solo y varias machadas. Pero para culos los sillines Qué sillín usas ahora??? Hay un MSC de carbono con agujerito prostático. Del Tune todo el mundo habla genial, será por algo.
115gr el nuevo selle iali slr de los mas "ligero" y comodo menos de ese peso ya te tienes qe marchas a un tune,saevid,etc.
El Selle Italia Kit Carbonio Flow nuevo dice 115g, pero pesa más. Tuve tres: dos me pesaron 128g y uno 129g.
Tras pasar por muchos sillines, de todo peso y pelaje (gel, con funda, sofás...), el que ha resultado ser más cómodo, y con diferencia, es el SpeedNeedle de Tune. Ayer me casqué diez horas de ruta, y tengo el culo escocido del roce, pero intacto. Eso si, estaba "tuneado" con poron. Por este subforo anda el hilo del tuneo.
Ligereza y comodidad TUNE su inconveniente el precio además no se echa en falta la ranura anti prostatica Los slr siempre pesan mas de lo marcan ( 10-15g) pero ya que no es un sillin barato que por lo menos los pesos sean fiables, además el nuevo da problemas con los railes (cascan y no solo en 1 ni 2 ....) El saevid no lo he probado por lo que no puedo opinar --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?ypsfp5