Muy buenas! Estoy en proceso de venta de cuadro, horquilla y ruedas de mi 26, para montar el resto del material en una 29... Bueno, eso era la idea inicial. Os cuento: he comprado un cuadro Sworks HT en 29 con la SID Brain. Las ruedas que he escogido han sido las SLR en 29; si, se que hay más ligeras pero soy fan de Crossmax desde sus inicios y siempre monto lo mismo. Y aqui es cuando me empezado a liar; como tengo que cambiar la tija (paso de 31,9 a 27,2), he comprado un sillin también sworks, el Toupe carbon. A partir de aquí, y ya que estamos, tija, potencia, manillar y cubiertas son mis dudas. Así que necesito consejos: la tija seguramente sea otra Kcnc, me ha dado buen resultado. Manillar y potencia que, New Ultimate? Y las cubiertas, unas Fast Track que tal? Cambio, desviador y manetas lo aprovecharé de la otra, que tienen meses y aun pueden tirar. Las bielas y platos queria montar unas XX Sworks que tiene un compañero en venta, pero creo que aprovecharé las XO que tengo, que pueden tirar millas. El cassete y la cadena montaré XT nuevo. Como lo veis? Gracias!
manillar y potencia o el new ultimate o tambien el kcnc , yo te recomendaria que el manilla mida menos de 660 , yo montaria fast trak atras o crossmark y delante o unas the capitan , si quieres ma agarre delante pon unas ardent , el cassete xt o sram estan mas o menos de precio y peso igual , yo tengo sram por estetica y cadena kmc , a mi es la que me venia en mi canyon y no suena nada va super suave y parece que dura mas tiempo la cera ... saludos espero haberte ayudado y cuelga fotos del montaje cuando la termines
De momento ya tengo el sillín, que sera un Toupe carbon, la tija, una kcnc negra de 27.2, y el cassete y cadena que no me lío y le monto Xt, que relación peso-precio-calidad está bien Me queda por escojer potencia, que creo que de momento probaré con la Bontrager de 100 que tengo, a ver que tal me va, y el manillar, que es donde dudo. Quiero uno de 66, por probar y luego cortar, pero N.U no tiene tan largo... Cual monto?