Buenas, me podeis dar consejos de como hacer rampas con receptor y tal medidas entre ambas, consejos para hacerlas para no tener que echar tanto viajes con un carreton de tierra -.-" pasar fotos y consejos ,)
Venga,voy a ser bueno. Consejos sobre forma de los saltos y tamaño de los mismos: http://www.foromtb.com/showthread.php/140238-BRICOMANIA-Haz-tu-propio-campillo! Tambien te digo que una cosa buena es hacer un hoyo y echar la tierra hacia los lados,para hacer a un lado la salida y a otro la recepcion.Tambien puedes hacer agujeros antes del salida para que sea mas alto con menos tierra,si haces un agujero de 30cm eso que te ahorras haciendo el monton,a parte de sacar mas tierra. P.D:Google es tu amigo,y youtube tambien.
Unos amigos y yo también estamos haciendo un mini-dirt, (ya tenemos 3 saltos) y queremos hacer del segundo salto 3 salidas (derecha, centro, izquierda) de momento ya tenemos el del centro pero muy poco con un dubi y un par de saltitos separados, los otros dos los queremos hacer un poco mas cañero con peraltes y saltos con palets (se me olvido decir que el circuito es mixto? bmx y dirt) y lo tenemos bien montado, ya subiré fotos.
El problema de tronco es que se pudre un poco y puede acabar deteriorando el salto y con las piedras si son grande los botes si, pero recomiendo 100% de tierra es lo mejor. Ayer en el proyecto de campillo que tenemos todos de tierra y no hay problemas para hacerlos mas grandes o eliminarlo.
Llevo echo esto no es gran cosa no esta probado hasta que se ponga dura la tierra. como lo veis? http://www.hiboox.es/go/imagenes/de...530,443aa828484c7c872564380163c7ccc5.jpg.html (e tenido que subir la foto a qui por que en el foro no me dejaba ponerla)
Para empezar esta bien, en cosa de 1 año (si lo continuas) cada dia un poco se puede llegar a hacer uno muy guapo! Si buscas por internet y pones Chansy Trails el primero, es es de unos amigos (en terreno privado y tal) y bueno, es de los mejores de catalunya con diferencia, tienen una half de madera. Pero solo dejan BMX... asin que nos estamos haciendo nuestro campillo mixto, que de momento va bien, mañana hago fotos ya que no e tenido el mobil.