Buenas tardes, Primeramente me presento ya que soy novato en el foro, me donsidero un adicto al deporte como muchos por aqui y un competidor nato, andaba tiempo con ganas de introducirme en el mundillo de los triatlones, duatlones, etc... y ahora que estoy terminando algunos proyectos personales y me veo con fuerzas y ganas creo que a llegado el momento, e estado informandome bastante por la web y aunque me gustaria recibir todo tipo de información y consejos necesitaría sobre todo encontrar gente para entrenar y poder compartir información con ellos, soy de Málaga capital y estoy seguro de que tiene que haber gente dispuesta. Un saludo a todos. Gracias.
Te aconsejaria que miraras la posibilidad de apuntarte a algun club. Concretamente en Malaga capital esta el club Malaga99 la sede se encuentra frente al polideportivo de carraranque y tienen tambien pagina web. Son un gruete con muy buen rollo,y organizan entrenamientos todos los dias tanto en piscina como en carretera.No te preocupes por el nivel ya que los hay de todos los niveles y solo importa que tengas ganas de entrenar. Luego tienes otros clubes como el Mijas,benalmadena y el recientemente creado Alhaurin de la torre,en este ultimo tambien conozco ha gente y son unos tios muy majos. Hay iras conociendo ha gente y metiendote poco a poco en el tema. Yo tambien soy de Malaga,y estoy para lo que quieras. Espero haberte ayudado
Escucha a Antonio que parece saber del tema. Un saludo (seguro que nos cruzaremos en la bici mas de una vez).
Muchas gracias Antonio, mi intención era de entrenarme por mi cuenta para empezar y si veo que me engancho ya plantearme el ir a algún club de los que me dices y como en el foro siempre quedadas pensé que podría encontrar algún grupo de gente con parecidas intenciones, pero igual tienes razón y debería ir directamente a algún club. Muchas gracias por el consejo.