Buenas, voy a iniciarme en triatlon. De momento no he salido de la piscina excepto un par de días de nado en mar abierto. Pregunté antes por tiendas específicas por Madrid para comprarlo y dispongo de unos 150 euros para el neopreno, ¿Me aconsejais alguna marca-modelo en concreto o cosas que deba tener muy en cuenta al llegar a una tienda y comprarlo?. Un saludo y gracias
pues yo en su momento me compre el orca kinsei, creo que ya no se fabrica, no se si su equivalente es el s4 que puede que este por ese precio, tiene que quedarte muy ajustado pero que te permita movilidad en los hombros, no soy un experto asi que a ver si te dicen algo mas...
Gracias, a ver si se pronuncia alguien más para no comprar algo inútil que vaya a tener que revender al poco tiempo. Saludos