hola soy novato en esto de mtb, no montaba desde que era un chaval , tengo 29 años y mido 174 aprox y peso sobre los 95kilakos. la verdad que me pillo buenas quemadas xd pero el rollo que me va gustando , tambien intento llevar a mi perrita conmigo. algun consejo para hacer bien el ejercicio? el caso que de la comida ando un tiempo cuidadome ya. saludos
comprate el libro de planifica tus pedaladas,o pasate por el post de medicina y entrenamiento tienes mucho para leer segun tus entrenos horas etc,,
Mi primer consejo es que si de das alguna buena pedalada dejes a la pobre de la perrita en casa.... En cuanto a lo del consejo, nada mejor que ir poco a poco, disfrutando de la bici y los paisajes. Con las semanas irás cogiendo el gusta a esto y harás preguntas más específicas, pues lo que preguntas es tan general que es difícil contestarte. Un saludo y bienvenido a esto del mtb!