Hola, estoy pensando comprarme una bici para iniciarme en esto, me gusta mucho el flatland... Me gustaría que me aconsejaseis, porque tengo muchas dudas, por ejemplo, es necesario que el manillar sea 360? Son todas así? Como sé si una bici lo es o no? Porque alguna gente le quita el freno de delante a la bici? No es necesario para hacer trucos? Me gustaría comprarme una para empezar, había pensado en gastarme unos 120, puedo encontrar alguna de 2º mano verdad? He visto algunas en este foro. Otra duda, por ejemplo, esta bici: parece que no tiene freno de delante;-) pero se ven dos cables, es un manillar que da la vuelta...(o no tiene freno)¿? Gracias y perdón por hacer preguntas que seguro que son evidentes para la mayoría. Un saludo.
la bici solo lleva freno atras, lleva 2 cables porque ese tipo de freno lleva un cablo para cada pinza, para empezar...bueno aqui te diran que ahorres mas y te pilles una wethepeople, yo te digo que si te gastas 100 o asi en una de 2º mano la disfrutaras, vete ahorrando pa la siguiente y ya esta. engaa!
depende, si haces flatland (los trucos eso casi en parao de piruetas y tal) si se usa, pero para calle o park no es necesario, aunque hay gente que lo lleva, es para gustos, pero vamos no creo que le eches mucho en falta.
los de k le kitan el freno de alante es k no la usan para flatland... no es igual una bici de street k una de flatland.. tu comprate una con los 2 frenos y si tiene rotor mejor.. comprate la k puedas tio.. no todo el mundo se puede gastar muxo dinero en una bici... y menos para empezar
Y puedo encontrar una con los dos frenos y rotor por ese precio? Necesito el rotor si quiero aprender algo de flatland? Gracias de nuevo
Miguel me ha ayudado mucho, ahora lo que busco es una bici con rotor y freno delantero para hacer street y flatland, de segunda mano y a un precio igual aproximado de 120€ Alguna sugerencia? Gracias!
esto es un post de domingueros.. si lo pones en ``que bici me compro´´ la gente se lo tamará mas en serio...y te aconsejaremos mejor..
Me podeís decir alguno como ver si una bici tiene rotor a simple vista? es que no soy capaz de diferenciarlo:S
pues si ves ke van dos cables y pasan por unas arandelas que hay debajo de la potencia o sujetamanillar xD es ke lleva rotor. si ves un cable largo es ke no lleva rotor. pro casi todas las bicis baratas llevan rotor.
Gracias sevi, creo que ya lo veo, es que había algunas que no lo sabía, y es porque no tienen... Gracias
pues.. antes de preguntar podias informarte un poco... pones rotos de bmx en el google y YA ESTA! DUDA SOLUCIONADA....
aver street y flatland son dos modalidades distintas street: se basa en ir con una bmx de street/dirt y hacer trucos o montar usando la calle y cosillas que veas por la calle->grindar..saltarte algo.. flatland: se basa en una bmx de flatland evidentemente xD.. y tienes que hacer trucos y "piruetas" en una superficie lisa sobre el suelo todos->girando cuadros,manillar,tu propio cuerpo de peg a peg... si quieres hacer flatland pillate con freno delantero y trasero y mejor que lleve rotor para darle tantas vueltas como quieras al hacer trucos de flatland espero averte sido de ayuda..aunque nose si me he explicado muy bien..xD un saludete