Consejos para un novato

Tema en 'DownHill' iniciado por Elkyy, 11 Jun 2011.

1. Elkyy

Elkyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

Soy nuevo en este mundillo y me gustaría pediros unos consejos de iniciación si fuese posible :).
    Veréis, recientemente he adquirido una rockrider 6.3 del decathlon (la relacion calidad/precio me pareció buena) y lo que en un principio he estado haciendo con ella ha sido salir de ruta por la montaña, llevaré unos 200km ya xd. Pero me he dado cuenta que lo que en realidad me gusta son las bajadas con sus saltos etc lo que me a llevado hasta vosotros.
    Cómo veis esta bici para hacer descenso? Con el tiempo podria cambiarle algunas piezas. Cabe añadir que aún estoy a tiempo de cambiarla por una 5.3 si ésta os parece más adecuada.

Y por último, sabéis zonas dh por el vallès oriental?

Saludos y muchas gracias a todos!

2. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Hola. Si estás empezando cualquier bici te sirve. Evidentemente la tuya no es una bici orientada al descenso, pero casi todos hemos empezado con bicis que no lo eran. Con el tiempo y si tienes claro que te gusta bajar, tendrás que cambiarla por otra específica.

3. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    yo opnino lo mismo k cafre estuve casi 3 años con una fighter k es de dirt y a ver si este mes cae mi primera bici de DH
    Saludos.

4. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 a los dos ultimos!

5. Elkyy

Elkyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfinal la cambié por una 5.3 que para precio similar tiene mejores prestaciones al ser rígida, ahora compraré rodilleras y espinilleras "por si acaso"... y al barrizal!

6. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    si te interesa un peto para protegerte bien, vendo uno talla m practicamente nuevo

Compartir esta página