Ando buscando una bici y la verdad es que ando un poco liado, a ver si me ayudaís a decidirme. Algunas que me han gustado pongo aquí a ver que os parecen: La orbea onix montada en rival por 1.700 (que sería en color blanco) La wilier mortirolo, que es bonita, pero no sé cuanto cuesta La Giant TCR Advanced 3 compact en 105 1.899 (sale un poco del presupuesto, pero igual ese cuadro tan precioso merece la pena...) Aparte si me mostraís algún otro...
Como te dice el compañero la Giant por cuadro, para que te hagas una idea ese cuadro vale 1499€ de tarifa. Tienes una muy buena base para posibles mejoras.
Con ese presupuesto yo buscaria que seguro que encuentras SCOTT CR1 del 2008 ahora que ya salen las del 09 y aun te sobraria algo,saludos y suerte con la eleccion
La Giant TCR sin duda alguna, como te comentan,el cuadro suelto vale ya casi 1500 euros, por algo sera, es un cuadro de altas prestaciones(yo lo tengo encargado) aunque con un grupo digamos que normal, el 105, pero por ese precio, no lo dudaba. Un gran conjunto la bici entera. Mas adelante con unas buenas ruedas y un grupo superior ya tienes un pepino de bici. Saludos!!
En Giant tienes también la Delfy Advanced con el 105 por 1.650 . El cuadro debe de ser de la misma calidad que el TCR pero con un geometría algo más relajada. Los frenos no son 105, son Tectro. Un saludo.