Buenas! Hace unos meses me presente en el foro con una Trek 4500, con el paso del tiempo he ahorrado un poco y estoy pensando en comprarme una doble All Mountain/Enduro dado que la Trek me empieza a dejar con ganas de mucho más. Cuento con un presupuesto de 2500 y hasta el momento solo he mirado las Giant Trance 27.5 1 y la 2 LTD. Que me aconsejais? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
Que te parece esta???entra dentro de tu presupuesto!!!! http://www.rosebikes.es/bike/rose-uncle-jimbo-2-2014/aid:651464?bikevariantchanged=1
Para ir "a la ultima", las Trance que pones estan mas que bien, cualquiera de las dos, pero si buscas estocs en las tiendas, puedes pillar bicis de 26" con ofertones importantes. Si no te importa que sea 26, miratelo, por ejemplo una Lapierre zesty de este año o similar, para el tipo de bici que pides, con buena geometria.
Pufff! La Rose va pepino de montada... Si las Giant van genial para lo que realmente me gusta hacer, la 2 LTD me pierde. Algo de 26 he mirado pero no terminan de convencerme mucho, pero si encontrara alguna tienda donde me vendan una Giant Reign o Mondraker Dune de este año me quitaba la idea del 27.5 con los ojos cerrados.
Si buscas algo all montain la reing es mucho,baja de maravilla pero penaliza subiendo bastate,la Dune es perfecta.Mirate las zesty que son increibles al igual que las foxy.Para no volver a quedarte corto dentro de poco vete directamente a por una 160 ligera(spicy,dune,etc..)Hay una MSC de la que no me acuerdo el nombre,de 160 y muy ligera,la probe y es un vicio.
La Giant Trance 1, que sin descuentos sale por 2599, en cualquier tienda te harán un 10%, es mejor, evidentemente, que la Trance 2 LTD por poco dinero más, viene mejor montada y ya incluye la tija telescópica. Para mi es perfecta... solo tiene un PERO... la horquilla con barras de 32mm para enduro duro no se si restará mucha estabilidad y rigidez... estamos con lo de siempre, Brian Lopes gana descensos con una doble de 140mm... a ver que dice la gente, estoy en una situación parecida a la tuya. Para mi seria la bici perfecta si montará la Rock Shox Pike por un poquito más... sabeis si en alguna tienda abonarían la diferencia si la cambias al comprar, el problema de Giant es que es OverDrive 2... Venga Venga Respuestaaas!!!
la trance 1 con el dto te queda insuperable de precio. Muy sensible, ligera... con el dto cambia las ruedas si quieres más ligereza al pedalear o la horquilla si quieres más sensación de rigidez.
La Trance me chifla muchisimo, me encanta la geometria y en las 2 tiendas que pregunte por ella me hablaron muy bien de la suspensión Maestro! Pero no se, me gustaria saber mas de esta bici si alguien es poseedor ya de ella y que me pueda aconsejar como se porta.
buenas tardes !! yo tengo una scott spark 940 y una mondraker dune rr de 26 (a la venta ) y mi nueva adquisicion es una fantastica specialized stumpjumper 29 evo con 135 mm detras y 140 delante . este año voy a correr el campeonato de enduro con ella y si ke es verdad ke delante le kiero poner la pike de 120-150 pero aun asi va perfecta! el otro dia hice 90 km rodadores con 2 trialeras y va muy bien ! en valencia te hacen el cambio por la pike mas diferencia asi ke si te interesa te mando un privado !! un saludo
+1 por la evo, yo latengo en 26" con 150 delante / detrás y contentísimo. Tonisinti, ¿me puedes pasar ese enlace? parece interesante
a mi personalmente me ha encantado esta bici !! falta probarla en tema de enduro y hacer bajadas fuertes pero se comporta muy bien y creo ke es la bici perfecta para todo y para tener una sola bici !!
Un amigo se ha pillado esta en tcecsport en Boadilla. 2.900 € ahora con el 41% descuento. http://www.commencal-store.com/PBSCProduct.asp?ItmID=12488733
yo me compré hace una semana la commencal meta am 3 y después de 2 salidas estoy alucinando todavía (si tuviese menos trabajo habría salido todos los días), y con el descuento no he visto ninguna por ese precio que monte algo ni cercano en tiendas. Lo único que no hay de 27", sólo 26" o 29" http://www.commencal-store.co.uk/PBSCCatalog.asp?CatID=2078448
oscar es en valencia cultbikes.com ahi te trataran bien !! yo corro para ellos diles ke vas de mi parte y algo te arreglaran !!