Hola y buenas noches, estoy pensando en comprar una nueva bicicleta para volver a tirarme al monte con ella, me he quedado algo anticuado y ahora me sobrepasan los avances, despues de mirar bastante dudo entre estos modelos: mi presupuesto está entre 550-700 *Rockrider 8.1 (699 ) *BH Sommet 6.8 (569 ) *Conor WRC Pro DH (600 ) *Orbea Sherpa disc (659 ) Y esta última que he visto hoy y se escapa un poco del precio que había pensado Gary Fisher Piranha (779 ) pero quería saber si vale la pena. Solo pretendo saber cuál es la mejor o cual tendría mejor relación calidad-precio Muchisimas gracias.
Bueno en este foro cada uno tiene sus opiniones asi que cada uno te va a dar su version, por ejemplo yo te digo que te deberias pillar la Orbea, y viene otro y dice que no porque es muy mala, componentes muy malos, y te recomienda otra, digo todo esto, porque nosotros damos una idea de que bici se adapta a ti, bueno ahora toca el turno de elegir bici, la mejor creo yo pero se pasa un poco del precio es la Gary, yo creo que no te deberias de pillar la Gary, porque no veo tanta bici para el precio que cuesta, sinceramente yo no me la pillaria, aunque estas en libre eleccion, la verdadera y buena bici que me cogeria yo seria la Conor, ya que la BH, no tiene frenos de disco hidraulicos, los tiene de V-brake, y no creo que andes buscando eso, pues entre la Rockrider 8.1 y la Conor WRC Pro DH, sin duda la Conor, por los componentes son parecidos en la de la Rockrider, pero me convence la Conor, ademas si te dejaran probarlas saldrias de dudas.
Claro, lo que yo he dicho almenos una persona esta de acuerdo conmigo, sinceramente te tendrias que pillar la Conor, no os parece compañeros??
Para eso estamos aqui, para ayudarnos, cualquier otra pregunta no lo dudes, tanto postearlo aqui en esta zona como el cualquier otra, pero cada una en sus respectivos, o tambien por mensaje privado ''mp''
cogete la 8.1 que ahora esta rebajada, no se si en todas las tiendas pero bueno en algunas tiendas esta y por unos 550 euros es la mejor eleccion sin duda