Hola a todos, tenia una Orbea Alma rigida de carbono y la he vendido x problemas de espalada y ahora busco una doble de segunda mano que sea comoda y me sirba para todo, subir, bajar x cualquier sitio (aunke sea andando)- Estoy lellendo un monton y no se x cual decantarme. Tengo vista una MONDRAQUER FACTOR RR del 2010 con garantia del cuadro de por vida revision de suspension y rodamientos recien hecha horquilla fox rl 120mm amortiguador fox rp23 cambios sram x9 30 vel. platos y desviador shimano slx frenos formula rx 180mm resto de componentes race face en 1.100. ¿Que os parece? ¿Que otra bici me vendria bien? Un saludo y muchas gracias x adelantado.
Pues esa Mondraquer esta muy bien de precio y componentes, yo acabo de adquirir una Cube Ams 100 por algo más y es una pasada.
Si hombre sin ningún problema yo pase de una rígida a una doble más o menos por lo mismo que tu por la espalda y se nota, por los caminos vas más suave y llaneando vas más o menos igual que con la rígida, por lo menos yo es lo que noto.
Yo tambien cambie hace unos años de rigida a doble por el mismo motivo que vosotros, la postura de la rigida con el paso de los km me mataba, en la doble la postura es mas herguida aparte de que el amortiguador trasero absorve los baches y asi sufre menos la espalda, puede que por la diferencia de peso te penalice algo para subir pero lo ganaras en comodidad, o por lo menos yo lo veo asi. Y sobre la bici que comentas me parece que esta muy bien de precio. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Perdona pero he vuelto a leer tu post y me dado cuenta que la bici es de segunda mano (es lo que tienen leer "deprisa y corriendo" que te saltas palabras jejeje) no se si lo sabras pero lo de "garantia de por vida" va con trampa, ya que es solo efectiva para su primer comprador, al comprarla de segunda mano esa garantia se anula. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Pues lo de la garantía de por vida no lo sabía, yo me pille la Cube nueva y tenían otra cube ams 130 nueva por 1189 de todas maneras te dejo la página donde me la compre que están de outlet y tienen Mondraquer nuevas y baratas lo mismo te interesa pillartela nueva http://www.karacol.es/bicicletas.php?outlet=1&tipo=MTB&agno=2011
Yo me enterado hace poco, en diciembre me compre una Cannondale Scalpel 3 y cuando le pregunte sobre la garantia de por vida me lo comento el de la tienda. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Lo de la garantia me da un poco igual xk en la mayoria de las marcas en 5 años se pasa. He mirado el enlace k me has puesto y lo k esta dentro de mi presupuesto es muy basico. Con respecto a la marca me da un poco igual, solo hos he puestyo esta xk no he visto nada mas k me convenza muxo, pero acepto consejos de otras marcas y modelos. Muxas gracias a todos.