consejos para vender mi plunder

Tema en 'Freeride' iniciado por focus st, 2 Jul 2009.

1. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aupa peña, tengo intencion de vender mi plunder 08, esta en perfecto estado casi no la he utilizado, la compre a finales de septiembre y no la he utilizado casi nada porque se tiro lloviendo y haciendo malo hasta casi enero, y lo poco que la he sacado no la he dado caña, por cuanto la podria vender? me gustaria venderla por 1950 mas o menos, para no palmar mucha pasta porque de verdad que esta nueva y si vieseis lo que hago os daria la risa, vamos que es casi enduro.

2. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1950??? complicado lo veo, pero bueno, mucha suerte con la venta. un saludo

3. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto va en venda

4. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Pon el precio que creas conveniente,pero,si por ejemplo,te costo 3.000,por muy bien que este no pidas 2.800,se sensato,no tengas prisa para venderla y menos en estos tiempos de crisis que no tenemos ni un duro,pon fotos,muchas y de buena calidad para que se vea bien el estado en el que esta,si puedes y tienes factura,dilo,que tambien "puntua"........y sobre todo,se sincero.

Y hechale un vistazo a la normas de compra-venta ¿OK?

En mi firma ( la cual me gustaria que vieras ) hay en venta una bici,pues bien,,,la compre en marzo de 2007,la bici es del 2006 y la coji de serie......y solo las ruedas,horquilla y frenos completos que la monte despues valen mas que lo que pido por ella....en mi caso pierdo dinero por todos los sitios ya que en su momento pague por la bici mas de el doble de lo que pido ahora por la bic,,,,pero esto es solo un ejemplo mas.

No la tires de precio...que tiempo hay de bajarlo.

Saludos.

PD: mtberobg,,,focus st solo esta pidiendo consejo......no la esta vendiendo.

5. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo pedi lo mismo pero en el subforo de enduro y me avisaron los moderadores

6. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vale, entonces me lo tendre que penasr dos veces o seguir ahorrando pasta, gracias por tus comentarios "hulzera" y al otro decirle que ya estan los moderadores para decir como se deben hacer las cosas, que algunos somos novatos en esto.

7. DhWalkerDh

DhWalkerDh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que fuerte, las estan regalando, no me explico lo de esos precios comparando con los de las tiendas, nos estan robando por todos los lados.
    Me parece que me la voy a quedar porque palmo pasta por todos los lados.

9. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    si no necesitas el dinero y piensas seguir andando en bici mi consejo es que la conserves

Compartir esta página