necesito una bici de DH para iniciarme en el downhill... mas o menos por 1500 euros.. oks¿? grasiasss
YO TENGO UNA PETROL EN VENTA , el cuadro es del 2004, muy nuevo, montada, con 888 del 2005 muy nueva, frenos hope m6, guiacadenas mrp, sram x.o carbono, manillar easton ea70, buje del. hope, llantas 729.....todo el resto del montaje es de 2006. Tambien tengo una msc f2 comprada en 2007, con la 888 del 2005, llantas 1hpr usadas un fin de semana, frenos saint, etc....
la oferta de faustodh esta mu bn pro si kieres algo de primera pata, pues tienes la big hit 1, la level...i de estas i mas k esten por 1500 euros hay muchos posts, asi que mira en el buscador!enga un saludo!
aer... no kero na tope de bestia e.. kiero algo wapo pa iniciarme i ke no me kueste... ke no tngo ni los 14 años... i por cierto repito ke son 1500 (me an enviao un mensage privado ke me venden una por 3000..XD)
Por ese precio en compraventa tienes muchas cosas Sino las UMF freddy o las Kona Stinky 07, Specialized Big Hit..
tengo una norco shore: 888 rc, todo xt, bielas diabolous, dhx 5.0, casi todo tope gama, muy cuidada, del año 2005, por 1700 € si kieres fotos mandame un mp
si no kieres 2ª mano , k por ese precio hay buenos cacharros . calidad precio funcionamiento big hit de cabeza.
Como estas empezando y no tienes mucho presupuesto para una bike de dh yo me pillaba una rigida de dh, con la que se coge mucha mas tecnica, pesa menos y aprenderas mas facilmente Podrias montartela a piezas Por ejemplo cuadro- ns bitch horquilla - rs pike/domain , marzocchi z1/66 frenos- avid juicy5 transmision - xt ...