hola....el ciclismo es algo que siempre me ha apasionado,pero hastA AHORA siempre lo he practicado con MTB.pero como lo ke mas me gusta es el ciclismo de carretera he decidido comprarme mi primera flaca.se que por aki sois muy entendidos y enseguida echais una mano a los nuevos..... A ver,dispongo de un presupuesto no superior a 1000 euros,(si fuera menos mejor)y quiero una bici nueva con buena relacion calidad- precio, y a ser posible con una estetica bonita y no demasiado pesada......mucho pedir??jeje.... Decir tb que la utilizaria para llano y media montaña,terrenos tipo rompepiernas..... En las fotos me gustan esteticamente las de la marca KUOTA,pero como no entiendo mucho....os ruego me aconsegeis una marca y un modelo que se acerque a lo que busco lo mas posible. Muchas gracias de antemano de un alicantino amante del ciclismo!
bienvenido al club. te pongo el enlace de una tienda en madrid, mira al final de la paguina tienes una bh pro race con tirantes y orquilla de carbono y grupo ultegra por 749 €. http://www.karacol.com/bicicletas.html
muchas gracias arrozduro!!(por cierto que nick mas originalno?jeje) parece muy interesante ....mirare a ver si la encuentro por alicante y a ke precio.....poe cierto que opinais de las BTWIN?? vamos decathlon.....dicen que tienen una buena relacion calidad-precio....es cierto?? he visto una la sport-3 de aluminio por 700 euros...mejor pagar mas por una marca con mas prestigio??alguien sabe si hay alguna flaca de la marca KUOTA que ronde los 1000 euros??y alguna marca de diseño bonito y calidad que no se pase mucho de mi presupuesto en alguno de sus modelos??por favor echarme una mano.....que lo habeis leido muchos y solo uno me ha contestado......esque no me aclaro por que la verdad es que no entiendo mucho de componentes y esas cosas.....gracias a todos de antemano....y si alguno sale solo y kiere que hagamos ruta juntos que me lo diga......(cuando me la compre claro....jejee ahora solo tengo mtb) chaoo
Esos que opináis de las BTWIN? Yo estoy pensando en pillarme una flaca y me gustaría saber vuestra opinión.
Mira BH, Orbea, Goka... marcas nacionales, vete a varias tiendas de tu ciudad y mira a ver que te ofrecen, luego aqui te podremos recomendar alguna en especial. Un saludo.
no me hacen mucha gracia las bicis de decathlon. he comprobado distintas bicis comparandolas con las btwin y mirando componente por componente y al final salen mejor las bicis nacionales como dice baskonista.
pos no veas la tienda Karacol esa no?? xD io tuve mirando la scott cri team y pro y varia muxo del precio del catalogo al q la venden ai...!!
Yo tambien miraria marcas nacionales. Lo que tambien sale bien es encontrar bicis nuevas de temporadas anteriores, muchas veces en tiendas pequeñas no tan conocidas. Yo el año pasado me compré una pinarello de aluminio con centaur del 2003 por menos de 1000 euros. Quizás se vea un poco "antigua", pero yo estoy encantado...
Otra buena opción es la cannondale caad 9 con tiagra, 999 euros pvp. El grupo es normalito (equivalente a un deore en MTB), pero el cuadro es de lo mejor que se puede encontrar en aluminio, como se está comentando en el foro estos dias.
Sobre las bicis de Decathlon: yo tengo la sport3 y estoy contento con ella. Eso sí, yo no hago 1.000 kms/mes como mucha gente del foro. Salvo en verano con 400-500 voy que ardo. En Decathlon a fin de año suelen poner las bicis de rebajas para liquidar el modelo del año anterior, por lo que una opción es esperar (aunque si ya tienes la idea en la cabeza será dificil). Yo pillé la mía a principios de este año en rebajas por 480, cuando ahora salen por 699. En bicis de más categoría vi descuentos realmente importantes. También es cierto que esas rebajas las suelen hacer en muchas tiendas, que no son Decathlon, para no quedarse con modelos desfasados. Las pegas de pillarla en Decathlon es que no te van a hacer ningun ajuste en la bici, es decir: si quieres una potencia más larga la pagas, la bici te la venden tal cual. Teniendo en cuenta que las tallas saltan de la 54 a la 57 y así es raro que se te ajuste bien a la primera. En una tienda normalmente pequeños cambios de un componente por otro para dejar la bici a tu medida te los suelen hacer sin encarecer la bici. También habrá casos en que necesites una talla intermedia y, simplemente, no te la podrán vender.
Yo hace año y pico estuve en la misma situación, mire y remiré Marcas y modelos, tanto nacionales como internacionales, y me quedé con Decathlon. Acabé con una 9.1, cuadro mixto alu-carbono Dedacciai con Campagnolo Veloce por menos de 900, y eso no lo encontré en NINGUNA otra marca, ni nacional ni extranjera. La pega es que este año creo que Decathlon ha subido un poco los precios, salta de la Sport 4 (alu-carbono+105) a la Btwin Comp de 1400, ¿no?
perdonad que no haya contestado antes,pero esque no me conecto todos los dias....gracias a todos por vuestras respuestas......me ha encantado la cannondale kaad que me comentaba uno de vosotros pero es que yo la he visto en 1299 euros con tiagra.....999?donde? por que 1299 aparece como precio de catalogo y se pasa de mi presupuesto.tb he mirado la sport 4 de btwin que tiene el cuadro de aluminio combinado con carbono.....por 999 es otra opcion....la bh pro rACE tb esta bien de precio......pero prefiero tomarmelo con calma y sin prisas antes de comprarmela....me he puesto un tiempo de un mes para decidirme,mirare marcas nacionales por aki,goka y orbea me gustan mas que bh.....En fin,me queda unas ultimas dudas....elegir mi talla no es tan facil no?a ver la medida de mi pierna dessde la base del pie hasta la entrepierna son 89-90 cm, y mido 182 cm.que talla me corresponderia?Por otro lado hay que tener en cuenta el uso que le de para elegir la bici no? yo inicialmente le hare unos 400 km al mes,sobretodo llaneando picando hacia arriba y me gustaria una bici que sea buena rodadora y que se defienda sobretodo en media montaña...no se si eso importa para elegirla.bueno ya os contare si me aclaro,ejjjeje chao y gracias
¿Has mirado algo de 2ª mano? Cuando empecé el año pasado estaba en tu misma situación: miré mucho, busqué por tiendas, por internet... Al final estaba entre una ofertilla que me hacian en una tienda para una bici de hacía dos temporadas (valía 1000 euretes y me la dejaban en 600) o una de 2ª mano muy superior en componentes, y con muy poco uso. Me decidí por la de 2ª mano, porque no sabía si me iba a gustar hacer kilómetros y horas en la bici o no y así, en el peor de los casos, podría recuperar mayor parte de la inversión. ¡Suerte con la compra!
Hola a todos de nuevo!!espero que me sigais contestando ahora...jeje he tardado un mes en escibir otro mensaje porque lo he dedicado a mirar y mirar bicis......al fin he subido el dinero que me voy a gastar hasta 1300 euros maximo....y las candidatas son: 1.-CUBE STREAM de aluminio y con shimano ultegra(es la mas bonita) por 1290 euros. 2.-TREK 1.7 aluminio y 105 delantero con ultegra trasero por 1299euros(aunke me hacen algun descuento) 3.-LAPIERRE S-TECH500 cuadro aluminio.cambio ultegra con delantero 105.(tb muy bonita) 4.-BH CLASSIC CARBON con cuadro de carbono(de calidad??) y shimano 105 por 1299 euros y con triple por 1329 euros 5.-ORBEA ONIX VUELTA cuadro carbono y cambio shimano tiagra(el peor cambio de los que he mencionado) por 1299 EUROS. En fin esas son mis candidatas despues de remirar todas las marcas.....os agradeceria que como mas entendidos que yo me aconsejarais una de ellas y lo argumentarais..... Tb os pediria consejo sobre si es importante que el cambio tenga dos platos o 3....lo digo porque acostumbrado a la de montaña con 27 velocidades igual con dos platos solo me quedo atrancado en alguna cuesta no? o el plato pequeño es suficiente para subir aunke no sea un makina?la cube por ejemplo lleva triple en cambio la trek por ejemplo lleva doble.... Y por ultimo si alguien se apunta por aki por san vicente a hacer 50-70 km alguna tarde o algun domingo por la mañana no vendria mal compañia....saludos a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.Viva Sastre y Contador!jeje
jaja tienes razon cocopata!esque te pones a mirar y vas estirando un poco de aki y otro poco de alli....y ya he pasado de una sport 3 de b-twin a la lista que he puesto arriba...!jaja como tarde un poco mas me veo mirando una madonne por ejemplo ...jajano de ahi no paso....Me han hecho una oferta por la trek que comentaba en 1200 con un cuentakm de 100euros con porcentajes de desnivel,etc,y completamente ekipada por 1200 euros y es del 2008 ....yo creo que esta bien.¿se suelen conseguir esos descuentos(catalogo 1299)en otras marcas?o depende de la tienda?veis importante un tercer plato para un principiante?o con los dos clasicos tendre bastante para subir puertos de un 9% y larguitos?en fin me gustaria que OPINARAIS sobre alguna de las bicis de la lista....y sobretodo de la cube que es preciosa.....(ir a su pagina y la veis www.cube-bikes.eu )y tb sobre el resto si las conoceis....esque necesito co nsejo urgente,esto es un lio!!!jeje enga gx de antemano chao
La 2ªmano también existe.Hay muy buenas ofertas buscando.Pero que muuy buenas(date cuenta que somos muy señoritos y nos cansamos rápido de un bicicletón porque tiene 2 años y ha salido otra más actual)
YO te diría que empiezes con una bici montada Shimano 105 (o similar), los grupos inferiores vienen justitos para un uso más intensivo (mas de 100km por semana). En nuevo hay bicis BH, merida, quizás orbeas que vienen con 105, cuadro alu con horquilla de carbono por menos de 1000€. De segunda manos se pueden encontrar buenas ocasiones de los mismos modelos en buen estado sobre 500€.
Como primera bici veo pocas opciones mejores que esta (por un precio ajustado): http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-l31d8-race-doble-p-1226.html