Buenos días compañeros. En breve asistiré a los 101 de Ronda y puesto que es la primera vez que asisto a una marcha me gustaría que los experimentados me diesen algún consejo: qué llevar; qué comer antes, durante, después; cómo afrontar la prueba, cómo controlar los nervios, etc. Cualquier cosa os lo agradezco ya que soy totalmente inexperta en estos temas. Muchas gracias! s
Pues cada persona es un mundo y en el aspecto de como afrontarla, pues cada uno tiene sus trucos para cruzar ´´ el muro´´´. Respecto a lo de la alimentacion, pues hidratos de carbono antes de la prueba, durante la prueba es mejor geles o barritas por que son mas faciles de digerir durante el esfuerzo, hidratacion... siempre es poca. Hay post de alimentacion que te explicaran todo con mas detalle y conocimiento que yo. Un saludo!!
nada no te compliqes tu a tu ritmo y como si salieses a hacer una ruta normal,controla tu pulso para no hacer corto y disfruta.
Pues te estrenas a lo grande eh amiga!!!...sobre la comida durante la prueba yo te recomiendo que lleves barritas y geles energeticos pero tambien que intentes comer algo mas "solido", tipo sandwich o similar, si no en una prueba de bastantes horas a mi al menos se me hace un poco coñazo estar solo a barritas y geles, aparte acabo teniendo hambre...la prueba afrontala como un disfrute, sobre todo disfrutar!!!que a veces nos complicamos demasiado y nos olvidamos de lo primordial, al menos para mi...y sobre los nervios yo creo que son hasta buenos, yo llevo unos cuantos años haciendo marchas y en todas las que hago sigo teniendolos, el tener el cosquilleo en el estomago antes de salir a mi hasta me gusta pero cuando des la primera pedalada seguro que se te pasan de golpe, yo si que te diria una cosa que es que no cambies en exceso tus habitos y que no hagas probaturas de ningun tipo, ni con alimentacion, ni con material ni con nada...lleva todo ya usado. Suerte y a disfrutar!!!