Buenas; Estoy buscando un pulsometro para la nueva temporada de duatlones de montaña y que ya me sirva para afronatar la tempoarada que viene de triatlon. He estado buscando y comparado. Teniendo en cuenta mi ajustado presupuesto, os pido opinion sobre estos tres modelos: - Polar AXN300. Sobre los polar he oido y leido opiniones de todos los gustos: Que si son muy caros, que si si no tiene gps no vale la pena,... este lo he encontrado por 115. Calidad- precio muy buena. - Garmin Forerunner50. Muy buenos comentarios por lo que a la carrera a pie se refiere. Valdria para entrenar tris? Este ronda los 115 - Suunto t3C. Parece simple y facil de usar. 100 aprox. Si alguno de vostros tiene alguno de estos tres pulsometros y me lo quiere comentar, os lo agraderia mucho. Gracias por adelantado.
concurso polar de es radio Participa en el concurso de "POLAR" y gánate un reloj pulsómetro, mándanos una fotos haciendo deporte a gpsdemadera@esradio.fm y participa, tienes que enviarnos en el asunto "CONCURSO POLAR", nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico, los tres mas creativos ganan. saludos ceci yo y mis circunstancias: gana un polar enviando una foto antes del viernes
Pues se me perdio la banda del pulsometro y fui a Decathlon, me compre un geonaute CW de 19,90 mientras aparecia, y va de coña. No mide vueltas, ni te da la fc media, pero puedes marcarle el rango de entrenamiento y pita si te pasas por arriba y por abajo. ¿necesitas algo más? Saludos