hola a todos tengo ganas de comprarme una mtb y el presupuesto ke tengo es de unos 800 euros mas o menos me gustaria ke me aconsejarais y me dijerais cual creeis ke esta mejor cube acid: © CUBE-BIKES © ACID trek 6300 y trek 6300wsd: Compara modelos de Trek Bicycles | Trek Bikes ghost se 5000 GHOST Bikes GmbH - 2009 lapierre tecnic 500 Lapierre Ultimate Cycles - route et VTT si veis alguna mas me la recomendais estare muy agradecido
pues mira en el decathlon tienes la 9.1 que ahora la han rebajado a 750, es doble que lleva horquilla RS tora 302CL, amortiguador X-fusion 02, cambio delantero y trasero SRAM X7, frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 3 160 mm. Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 9.1 ROCKRIDER - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia sobre todo tipo de terrenos en la montaa. y me parece buena oferta. sino esta la que es rigida y lleva horquilla RS reba Race, desviador SRAM X - 9, cambio SRAM X - 9, frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 3 160 mm. y es tambien una buena bici. Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 8.2 ROCKRIDER - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos en la montaa.
nico en el enlace ke me as dado pone que cuestan 999 euros seguro ke estan en oferta? la verdad es ke las dos estan bastante bien pero yo prefiero la rigida
La rigida cuesta 999 (8.2), mientras que la doble (9.1) esta en oferta. No hagas caso de la pagina, que en realidad si que esta a 750 euros. En rigidas, tienes la 8.1 en el deca que esta a 549 y la verdad es que esta muy bien calidad precio.
Exacto tambien tienes la 8.1 en oferta y con lo que te sobra te compras algo de equipacion o le haces alguna mejora. Saludos
mira también la giant xtc3 y la lapierre tecnic700, van muy bien montadas por sus respectivos precios
no mires los componetes y mira un buen cuadro q es lo q de verdad vale,q el reto se monta despues ,yo te aconsejaria specialized q tienes rigidas por 799 con cuadro ligero montada toda con deore,y tambien puedes ver las trex q tambien van muy bien o las scott q van un punto por debajo pero son buenas igual.saludos
Lo bueno de la Cube es la relación calidad, precio, peso. Son excelentes. La otra opción, la Trek 6700 también es una buena apuesta. Suerte con la decisión.
oye andrey esos videos a ke bienen al caso, la verdad keel primero es muy bueno . a lo que vamos en l atienda ke e preguntao me dan la cube ltd pro por 815 euros a verke os parece © CUBE-BIKES © LTD PRO