Buenas, mi suegro tiene una bici de carretera Reynolds del año 1963, al parecer en su día era un pepino de bici, y le costo tres meses de sueldo. La cosa es que yo de mtb controlo bastamte, pero de bicis de carretera nada de nada. Y resulta he ahora que he decidido dar el paso de comprarme una de carretera dice que me la da. La bici lleva los cambios en el cuadro, como es logico, pero también tubulares. Mi consulta es, merecerá la pena ir a por la bici e intentar restaurarla llevándola a una tienda?, o la broma me saldrá por un ojo de la cara y mejor me olvido. Perdonar por el tocho y gracias. P.d.: no tengo fotos hasta que no decida ir a por ella
En una tienda no te van a restaurar una bici, si entendemos como tal dejarla tal cual salió de fábrica. Pueden hacerle temas mecánicos (dirección, pedalier, bujes, radios, cambios... Lo que necesites. Pero dudo que se pongan a desmontar todo, limpiar, abrillantar, pulir cromados, pintar si es necesario... Son tareas que requieren mucho tiempo. En el caso de que las hagan, te cobrarán bastante por todo el tiempo usado. Yo te recomiendo que la restaures tú poco a poco. Tómatelo como un hobbie. En este foro encontrarás mucha más información y el resultado final será más satisfactorio si lo haces tú mismo. También te recomiendo que preguntes todo, aunque parezca una tontería; que no hagas de la bici una "fixie" si es tan buena como dices y que no hagas chapuzas. Así mismo te animo a subir unas fotos para que veamos la bicicleta. También te recomiendo un hilo del subforo de clásicas que se llama "clásicas de carretera on the road" o algo muy similar. Perdón por el tocho y un saludo.
Gracias, te haré caso, lo iré haciendo yo, con calma. En cuanto vaya al pueblo de mi suegro a por ella le hago fotos y las subo