Consejos revision

Tema en 'Mecánica' iniciado por ferbemi, 19 Sep 2009.

1. ferbemi

ferbemi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en el mundo de la bici, por lo que agradecería vuestra sabia ayuda.

Acabo de comprar una BH Over-x 5.4 para ir iniciándome. La he recibido en una caja, semidesmontada ( manillar, pedales, rueda delantera, sillin, etc) y después de un buen rato he conseguido montarla. Mi pregunta viene ahora: ¿ creeis que sería conveniente, dado que no soy profesional, llevarla a un taller especializado para que revisaran mi montaje y le hicieran los ajustes necesarios ( me cobran 40 euros) ?? ¿ Las bicis vienen ajustadas de fábrica o necesitan muchos retoques ??. Espero vuestros comentarios. Gracias anticipadas. :aplauso2

2. touring

touring Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la hoquiilla y la rueda en cuanto a seguridad son las piezas más relevantes, el cambio de los piñones y el desviador tambien lo son en cuanto a rendimiento, y sí suelen venir bien configurados de fábrica, tambien puedes dejar unas fotos de cerca y se te podrá aconsejar mejor, un saludo

3. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero date una vuelta con ella. Si te va fina la bici, pues te ahorras el taller. Si los cambios no van muy finos, también puedes intentar ajustarlos tu mismo, no es muy difícil, y puedes encontrar como se hace buscando en internet.
    Antes de llevarla al taller puedes hacer muchas cosas tu. Eso si, cada uno sabe a donde llega, yo en concreto tiro pronto para el taller.

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
  5. ferbemi

ferbemi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias, es justo lo que quería. En general, gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que una vez montada, aparenta estar bien. El cambio tambien va bien, y pese a haber tocado la dirección para bajarla un poco, no parece que tenga holgura (aunque, sinceramente, no se mirarlo muy bien). El tema de llevarla a un taller es porque pregunté en una tienda de bicis y me dijeron que venían muy desajustadas de fábrica, aunque igual era para cobrarme los 40 € de la revisión.

Lo dicho, gracias otra vez.:aplauso2

6. touring

touring Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de la direción no le dejes de mirar porque te puedes quedr con el manillar en la mano, mira en este tema para cercionarte, http://www.foromtb.com/f17/esto-noy-hay-quien-lo-monte-512302.html

Compartir esta página